La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Ö

Siempre me ha gustado ese estribillo de Pedro Navaja y este año lo estoy llevando al límite.

Antes de que termine 2012 y haciendo un fabuloso resumen de todo lo recibido os diré que estoy más que encantada de la gente que me acompaña y rodea en este mundo virtual en el que nos ha tocado vivir.

No imaginaba yo que iban a llegarme tantos regalos!! y además de personas a las que no conozco en persona, sólo a través de las redes sociales…pero igual que tienen su parte negativa yo me quedo con la positiva y es el conocer día tras día a gente maravillosa con unas manos de lujo y que además se han tomado la molestia de mandarme detallitos 😉

Ya os enseñé en otra entrada anterior lo que me había llegado, pero justo hoy recibo más cosas!!

Llaman al timbre, abro y allí está la simpática cartera con dos paquetes más…uno de Makara con un fabuloso colgante en forma de corazón y otro de El Rincón de Camelot con una preciosa pulsera llena de plumas y bellotitas ❤

A eso hay que sumarle un monedero-neceser que me llegó a principios de semana de mano de Llámalo Pí  y que me ha encantado y una libreta de Mr. Wonderful para hacer realidad mis sueños y que me han traído desde Barcelona…

Como veréis estoy que no me quejo de regalos!!!

regalos

Y aquí viene el mejor…las que me conocéis bien, desde hace tiempo sabréis que no tengo niñxs…y que nunca me han llamado demasiado la atención…pero hete aquí, que con mis 43 añazos y con un pie ya en los 44 me dan un notición que aún no me ha dejado cerrar la boca…sí, como habréis adivinado a estas alturas y ante todo pronóstico…nuestra familia va a crecer…como ya lo puedo hacer oficial porque han pasado tres meses y todo va bien os enseño en primicia al que será el/la herederx del imperio Lunática!!

ecografia

Si vosotras estáis alucinando en colores imaginaos yo que hasta el momento vivía feliz cual regaliz y que ahora me tengo que plantear una nueva habitación, bajar al parque a socializarme con otras mamás y correr detrás del churumbel…y una ya no está para esos trotes…menos mal que el papá de la criatura está encantado con la noticia y ya está preparándose para hacerse cargo absolutamente de la criatura jjj, se ve que me conoce bien…

Bueno mucha gente me comenta que una vez le ves la carita cambias mucho…eso ya os lo iré contando mes a mes, según vea que voy redondeando lo que tanto tiempo me ha costado mantener a raya.

De momento me tomo una semana de descanso para ir habituando la mente a lo que estar por llegar…al menos nacerá en un año precioso!! así que ya sabéis para mayo….

9 pensamientos en “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Ö

  1. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades no sabes la cara que he puesto segun iba leyendo y leyendo de repente me quede con la boca abierta jajajajaajajajajaajaja que bien, que bien!!!!!!!!!!!! un o una bebuit@ muchisimas felicidades que alegria jajajaajajajajaa de parte de mi chico felicidades a los dos de verdad que bien!!!!! Un beso fuerte me dejaste con la boca abierta!!!!! que bien !!!Un beso fuerte para los dos.

  2. Mi queridísima amiga. Leí la noticia ayer a las 01.25 de la madrugada (volvíamos de una reunión de padres, mira qué oportuno); estoy tan contenta por tí que me faltan palabras. Ya te escribiré en privado… solo te puedo dar un pequeño consejillo… Disfruta de cada momento del embarazo, de los cambios, los sentimientos, déjate mimar, sueña, disfruta….. porque has recibido el regalo más grande que se puede tener.
    TQM, querida Mavi, estoy muy emocionada!!!!
    Kussis a toda la familia.. 😉

  3. ¡que sorpresón!… enhorabuena, chicos… con una madre como tú y con un padrazo como tu ogro va a ser un pequeñín/ina superfeliz… los dos tenéis mucha energía positiva y váis a llevar a las mil maravillas eso de ser padres, que sí, ya verás… poco a poco os váis haciendo a la idea… y el resto viene rodado… eso sí, la vida os cambiará mucho muchísimo, no os hacéis ni idea… pero que sea diferente a lo que ahora tenéis no quiere decir que tenga que ser peor, si no todo lo contrario… los dos ya sabéis que lo importante es la actitud y que si queréis que sea una aventura estupenda, lo será.

    un besazo enorme enorme para los dos… cuando se lo diga a mi chiquitín va a flipar… je je je.

  4. Joooooo! Q super ilusión me hace!!! Siii, ya se q yo no soy nadie y q es por supuesto a vosotros y vuestros seres queridos a quien tiene q hacersela, pero…ME HA ENCANTADO QUE TENGAIS UN HIJ@!!! No se, bueno, a ti Mavi, ya sabes q te tengo mucho aprecio (mira q yo no digo estas cosas por las buenas) y a tu chico, pues no le conozco mucho, pero me pareció encantador. Bueno, q m enrollo(q novedad), jijiji. ENHORABUENA!!!!

    • A estas alturas del embarazo yo ya no digo nada jajajajajaja, que lo lleves con salud.
      Y yo también puedo decir que aparte de contenta, estoy encontrando la ilusión, gracias a las relaciones personales que tengo con algunas de vosotras, os habeis convertido en un pilar importante en mi vida.
      Y de recibir regalos, Mavi, te los mereces todos y más
      Un beso de kolores rubia

  5. A estas alturas del embarazo yo ya no digo nada jajajajajaja, que lo lleves con salud.
    Y yo también puedo decir que aparte de contenta, estoy encontrando la ilusión, gracias a las relaciones personales que tengo con algunas de vosotras, os habeis convertido en un pilar importante en mi vida.
    Y de recibir regalos, Mavi, te los mereces todos y más
    Un beso de kolores rubia

  6. jajajajajaa, yo no había visto la entrada, pero en la ecografía se ve un parecido del niño contigo, el blanco de los ojos es igualito y la nariz es igualita igualita que la tuya, va a ser moniiiiisimooooo

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

