Lunática Shop os desea Felices Fiestas!!

Felicitación Navidad 2012

Selenitas!! Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…saca la bota María, que me voy a emborrachar!!

Un año más y contra todo pronóstico (por lo de los Mayas, digo) hemos llegado a la ansiada noche de Nochebuena…esa mágica noche en que alrededor de la mesa se sientan familiares a comer como si no hubiera mañana, a beber como si acabaran de salir del Sahara y a despotricar como si fuera gratis.

Desde Lunática Shop quiero desearos a todas unas felices fiestas en la mejor compañía, desde luego porque quien quiere la mala…y he decidido hacerlo con un villancico muy gráfico que dice así:

Hacia Belén va una

burra

Rin rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un

remiendo

y yo me lo quité…cargada de

chocolate

lleva en su chocolatera rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quité, su

molinillo

y su

anafre

María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están comiendo.

María, María, ven acá volando, que el chocolatillo se lo están llevando.

En el portal de Belén, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité, han entrado los

ratones

y al pobre de San José, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité, le han roído los

calzones

María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están comiendo.

María, María, ven acá volando, que el chocolatillo se lo están llevando.

En el portal de Belén, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité,

gitanillos

han entrado, y al niño que está en la cuna, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité, los

pañales

le han cambiado.

María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están comiendo.

María, María, ven acá volando, que el chocolatillo se lo están llevando.

FELICES FIESTAS!! FELIZ NAVIDAD!!

PAZ Y AMOR <3<3

4 pensamientos en “Lunática Shop os desea Felices Fiestas!!

  1. eres la caña… biquiños,

    P.d.: El otro día Inés fue a comer con un amigo que estaba de cumple y en su casa estaba una compañera de clase del amigo. A media comida, y con un poco de “espero que no te parezca mal”, va y le dice a Inés: “Verás, es que llevo un rato mirando tu camiseta y es que la chica se parece mucho a ti”… Inés ya le contó el resto de la historia de Ron, de la camiseta…

  2. Ya sabes que yo llego tarde, pero llego, aunque en el 2013 espero cambiar la frase, por dios Mavi, que imaginación, eres increíble, a mi se me acaban las palabras contigo de verdad, eres la mejor. Gracias por estar en mi vida, tienes una capacidad impresionante para sacarme una sonrisa y que arranque a reir. Te quiero rubia
    Un beso de kolores

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

