Feliz Acción de Gracias – Happy Thanks Giving!!

Hoy se celebra al otro lado del charco la famosa fiesta de Acción de Gracias, una fiesta que conocemos a través del mundo del celuloide y que reúne año tras año a la familia en torno a una gran mesa donde el invitado de honor es un hermoso pavo. Una fiesta familiar en la que se trata de dar gracias por todo lo que tenemos, algo así como nuestra Navidad, o lo que solía ser según la tradición cristiana…lo de ahora es otro cantar.

Pues bien yo también lo quiero celebrar de alguna manera, primero dando gracias por todo lo que tengo, que no es poco: Un techo que me cobija, comida en la nevera, alguien a mi lado que me quiere, salud y amigos, los justos pero inmejorables.

Por todo ello doy gracias no sólo hoy, sino cada día!! aunque este sea especial 😉

Os dejo un asado casero, algo rugoso al gusto pero maravilloso igualmente

Un pensamiento en “Feliz Acción de Gracias – Happy Thanks Giving!!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

