Bolsos de algodón orgánico: La sostenibilidad al hombro

Ya os he contado en algún otro post que mi conciencia se ha vuelto sostenible y que cada vez más voy cambiando viejos conceptos por otros mucho más ecológicos.

Entre estos cambios he decidido hacer unos bolsos ligeros, preparados para poder llevar dentro de un bolsillo si hace falta y estampados completamente a mano.

Para ello he elegido el algodón orgánico de plantación controlada, y unas tintas respetuosas con el medio ambiente, un precio bastante razonable (15 euros con gastos de envío certificados) y unos diseños simpáticos y que a mí me encantan!!

Todos los sellos utilizados para los estampados están realizados a mano por mí y sus imperfecciones son los que los hacen únicos (esto lo aprendí yo trabajando en Calidad jjjj)

De momento os dejo tres modelos que estoy trabajando en alguno más

  • El primero dedicado a los amantes de los mininos, con mucho respeto aunque la frase sea un poco subidita jjj, pero a quien no le ha pasado que su gato se ha paseado de repente por encima de su blusa, falda o bolso preferido??

  • El segundo viene inspirado en esas gráciles avecillas que mientras surcan el cielo dejan a su paso un rastro poco aconsejable para nuestra ropa:

  • Y el tercero es en honor a mi memoria de pez y al despiste que llevo encima todo el día jjjj

Habréis notado, porque os tengo por chicas listas, que los dos primeros mensajes están en inglés…sí, es que es mucho más breve poner “Fucking cat” que ” La madre que parió al gato”…por lo demás como en muchas viñetas no hacen falta muchas palabras.

Las únicas palabras que necesito son las vuestras para saber qué os parecen y qué pensáis de ellos 😉

13 pensamientos en “Bolsos de algodón orgánico: La sostenibilidad al hombro

  1. me encanta la idea y la última es la que más me gusta.. Yo hace siglos que las uso y las llevo encima (en Alemania existen desde que tengo uso de razón). y lo bueno es que las puedes lavar y llevar plegadas en el bolso ( o en el coche). Suerte, querida amiga… son geniales y un regalo ideal para estas fiestas!!!!
    Kussis, luneta!!!

  2. ahhhhhh me encantan,, son super chulas…. ecologicas,y mega originales,,,,,, hechas con tus sellos,.. y las frases ,, super creativo el diseño!!! y el precioo superrrrr
    besitos mil corazon grandoteee
    ángeles

    • Bueno en tu caso te la podran pisotear los dos, el perro y la gata jjj

      El 17 de noviembre de 2012 19:35, lunaticashop

    • Y adems de verdad, que se te olvida y da un coraje pagar por una…as que estas las he diseado para que puedan plegarse pequeitas y llevarlas en el bolso 😉

      El 17 de noviembre de 2012 22:35, lunaticashop

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

