Sorteo Cuatrero!!

Para celebrar que en nuestra página de facebook hemos superado los 4444 seguidores lunáticos os proponemos un sorteo divertido:

Como el propio nombre indica tendréis que ser muy cuatrerxs para ganar este sorteo:

  • Demuestra que eres rápidx, ladinx, mezquinx y que harías cualquier cosa por una camiseta cuatrera-lunática!!
  • De momento ve a nuestra página y deja allí tu huella haciéndote seguidxr, no te pedimos comentarios…pero si los dejas en la entrada del sorteo y además demuestras ser el más original tendrás un premio extra.
  • Si sólo quieres dejar el comentario aquí en el blog, no te bastará con una frasecita cualquiera, nos tienes que contar algo gracioso que te haya pasado alguna vez mientras intentabas birlar algo de algún sitio (algo muy cuatrero jjj)
  • El comentario-historia que mas “me gusta” se lleve será el ganador del sorteo
  • Comparte y cuéntaselo a todxs tus amigxs para que dejen sus votos en tu comentario y de paso que se hagan seguidores de la página, que para cuatrera, yo jjj

Qué te llevas de premio?? Pues una camiseta súper especial, diseñada para la ocasión!!

Única, pintada y diseñada sólo para ti, porque has demostrado que eres xn auténticx cuatrerx

El sorteo finalizará el 30 de noviembre así que a robar comentarios para ganar!!

7 pensamientos en “Sorteo Cuatrero!!

  1. pues si que nos haces currar mavi jejejjejee,pensando pensando,,,,,,, a ver mi última chorizada,, digo ayy es que hace tantos años ,,,,,,, jajajajjajaa,
    pero noooo,,, me acabo de acordar,,,,,,, y voy a decir un secretito,,,jejejeejejje,, cuando empecé con las nenas,ese año para navidad me encargaron a papa noel,y bueno pues me puse manos a la obra,,,, y a la hora de hacer las gafitas,pues con el alambre no me gustaba como me quedaban asi redonditas chulas,,, jajajajaja ay me da hasta apuro contarlo,,,,,, bueno total que me voy al carrefour que tenia que hacer compritas,,,,, y en eso que estaban al 50 por cien de descuento los adornos navideños,pues ya estabamos cerquita de navidad,,,,,, y va y mira ,,,,,,, veo esos papa noel pequeñitos que se menean,, con unas gafitas mas monas,,,,,, y se me encendio la luz,,ale pa la sacaaaa,,,,,,, jajjaajjajaja creo que me costó media hora del apuro que me dio, la cámara seguro que me grabó porque tanto miedo me daba que me pillaran a estas edades jajajjaaja que no hacía mas que mirar hacia arriba buscándolas por si me enfocaban,,,,
    luego me sentía mal y hasta le tocaba la cabecita al papá noel,,, y le decía perdona eh? que es para otro compi tuyo,,,,,,..
    bueno pasé por caja,no me dijeron nada,,,,,,, y yo un poco así por haber chorizado las gafitas (se me notaba pero vamos,hasta en la frente creo yo que lo llevaba escrito jajajjaja),,,,,
    lo bueno fué,que venía un amigo conmigo,y cuando entramos en el coche,se saca la mano del bolsillo y me saca 6!! ayyy madree casi me desmayoo diciéndole correee correee vamonos que nos enchironannn que hemos dejado cieguitos a todos los papas noelesss,,,,, claro con lo que me costó a mi coger una…,,,aquel a su marcha,,,
    he de decir que todo fué para una buena causa (el qeu no se consuela,,,,,,, ) ademas ya estaban bastante hechos polvo asi que no creo que se vendieran ya,,, y desde luego nosotros los rematamos! ……. no vale mucho cachondeito con el tema eh?? jajajjajaja
    todooo sea por una camiseta de lunáticaaaaaaaaaaa que son requetedivinas,que me lo digan a mi,que tengo tressssssssssssss!!!
    besitos mil waapaaa,espero que al menos te hayas reido!!
    ángeles

  2. hola 🙂
    la verdad es q por original y por tu camiseta voy a participar como un pequeño hurto de cuando era peque; tendría unos 9 o 10 años y estaba en la playa,para mas indicaciones en Murcia en un camping q ya no existe,con su super y todo jajajajaja.
    Bueno para las q no me conocéis soy de piel blanquita y antes tenia el pelo bastante rubio y en esos días parecía un cangrejo de estar todo el día al sol y en el agua,ainssssssss q recuerdos y mi travesura empezó con un buen disgusto me había portado muy mal 😉 y estaba castigada,mi madre muy sabia me había prohibido tomar mas coca-cola y yo q a cabezona no me gana nadie y encima ya era de las q me decían prohibido ,pues yo iba y lo hacia claro ….
    pero claro no tenia forma de coger la botella y me emperre tanto hasta q di con la solución, me fui al super del camping y cogí una,la agarre bien y ……… solo me faltaba salir,bien cierto q no la podía esconder con bikini y chanclas q iba pero yo la quería asiq con dos narices pase por la caja y claro no tenia dinero y me pararon, entonces me hice la giri ,q no entendía y me puse a llorar como una loca sin soltar la botella al final me dejaron irme ,yo creo q estaba azul de la llantina,bien!!!!!!!!! ya tenia mi coca-cola el problema vino después ,como se suele decir me castigo dios????????
    tenia unos 10 minutos para llegar a mi tienda de campaña y me bebí toda la botella,me puse malisima ,con ganas de devolver y gases, y llegue mi madre de dijo donde había estado y de los nervios o q se yo se lo eche todo por encima y claro al final me pillo y se lo tuve q contar todo y me hizo volver al super a pagar,joooooooo con lo bien q me lo había montado;ni q tiene q decir q estuve todo el verano castigada 3 meses.

    Eso si me encanta Murcia y la coca-cola tb
    muchos besos y un abrazo :*
    por una camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias Susi jjj, vaya pillina que ests hecha, como le dije ayer a ngeles corta y pega en el muro de facebook para que tenga ms visibilidad y ms opciones con me gusta 😉 y a robar votos entre los amigos para que te apoyen muchos 😉

      El 5 de noviembre de 2012 12:59, lunaticashop

  3. No sé ni como empezar, jejejeje, ualaaa Mavi que difícil me lo has puesto, aleeee, vamos pa allá.
    Lo mío terminó en un bofetón que después de 30 años todavía tengo la marca, uffffff, que derechazo tiene mi madre y el pelo de la nuca no me ha vuelto a crecer iiiiiiii, como duele cuando te tiran de esos pelillos.
    Yo iba al colegio justo a la puerta de casa, al laito, y había un kiosko de esos de los de antes, donde despachaban tenía una puertecita pequeña tipo confesionario, así de hierro. ¿Os acordais de las tiras de regaliz rojo? aixxxxxxxxx como molaban, y yo sin una peseta, que la paga de los domingos no llegaba. Pues la buena mujer del kiosko tenía los regalices esos colgados de la puertecita esa y yo los miraba desde la puerta del cole, me llamaban, os juro que los oía decir: “comemeee” “comemeee”, uffffff.
    Un día al salir del colegio, la señora del kiosko, (vecina de mi madre, que todo hay que decirlo) estaba por fuera colocando unas revistas y sin pensarmelo dos veces me lancé a por el regaliz, una lombriz laaaarga y rooooja, dulce dulce que me supo a gloria escondida detrás de la verja del colegio, ayyy que rica me supo, no comeré un regaliz que me sepa más rico que aquel en mi vida. Pero se terminó y como había sido superfácil, ni corta ni perezosa “pallá” que me fuí a buscar otro, peroooo…. oh oh….. al tirar de uno estaban enganchados más ……… desastre, se calleron todos, upssss, mi cara del color del regaliz, la señora mirandome con cara de pocker y acto seguido agarradita del pelo de la nuca me ví en dirección a mi santa madre, que me soltó un bofetón de los que sonaban, ayyyyyyyyy.
    Desde entonces tengo como una especie de trauma y cuando salgo de una tienda voy con las manos en alto para que vean que no llevo nada jajajajajaja, me cortaron el rollo muy jovencita, upssss pero sigo enganchallada a los regalices rojos, aunque ya no los hacen como antes.
    Un beso de koloressssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

