Cumpleaños felices con regalos exclusivos!!

Esta claro que los niñxs de hoy son cada día más exigentes…están acostumbrados a tener de todo y casi nada les satisface.

De ahí que esté encantada con la respuesta que les dan a mis camisetas, no sólo se les ve contentos sino que además te lo demuestran con efusión.

Ya os conté en otro post que le hice a uno de mis sobrinos una camiseta con un Click de Famobil gigante portando su nombre…según él la mejor camiseta del mundo mundial, y de hecho la lleva orgulloso!! Es que me lo como!! Así que cada vez que se presenta la ocasión de hacer un regalo algo especial mucha gente piensa en mí y me encargan camisetas realmente originales. Como muestra las tres últimas que han sido para tres cumpleaños bien distintos.

La primera para Fabio, un entusiasta de las maquinitas y de Super Mario Bros así que, qué mejor tributo que el fontanero (esta vez pintor) dibujando su nombre?? Quedó encantado y maravillado 🙂

La siguiente fue para Samuel, un pre-adolescente que no deja de poner muecas nunca…y eso me dio una pista en cuanto vi al personaje que ahora os presento. En principio pensaba haberle dibujado otra cosa pero no encontraba lo que quería, ya aparecerá porque anda guardado en algún cajón (un boceto muy especial…) así que viendo un rato la tele anunciaron de repente la nueva película de Tim Burton (soy fan, súper fan, y requete fan) y allí estaba en medio de la pantalla este peculiar Igor que yo he interpretado así y que también le encantó 😉

Pero con la que de verdad saqué los restos fue con la siguiente. Me encanta todo lo que hago, si no, no lo haría, y lo que realmente me gusta por encima de todo es que me dejen vía libre, que me den la idea pero que me dejen a mí investigar, pintar, elegir los colores…supongo que eso es el reto de todo creativo, artista o artesano…llegar a hacer realmente lo que te sale de la cabeza y el corazón en ese momento.

Pues bien, me encargaron una camiseta para un niña rubita y tenía que tener dos perros, los suyos, pintados. Con esa idea me dieron campo para correr y corrí…

como además me dijeron que le gustaba el rosa, elegí ese color como principal. El vestido está hecho con tres capas de tul y rematado a ganchillo con tres colores de rosa diferentes, para acabar yo misma hice los topitos que adornan el tul principal y el resultado fue sorprendente. Para finalizar el conjunto un lazo rosa recogiendo el pelo.

El resultado ha sido tan espectacular que ya tengo encargadas otras dos 😉 pero por supuesto diferentes que aquí lo que prima es la exclusividad del regalo, el hacerlo único.

Y a vosotras, cual os gusta más??

6 pensamientos en “Cumpleaños felices con regalos exclusivos!!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

