El otoño trae nuevos aires…y me gustan!!

Llega el otoño, ya es oficial…las hojas de los árboles llenan nuestras calles y por fin podemos ponernos las botas altas!!, aunque da un poco de pereza después de haber pasado cuatro meses con los pies al aire…

Septiembre es para muchos “el año nuevo”, comienza el curso escolar, se presentan las nuevas colecciones y también nuevos proyectos.

Cambia el aire y hay que saber cambiar con él, moverse a su ritmo, dejar que nos eleve, que nos arrastre y salir victoriosas del trance.

No es que esté filosófica pero debe ser que mi mente se prepara para “el largo invierno”, tardes oscuras envuelta en una chaqueta polar, calcetines gordos y cola-cao calentito…

Hay gente que tiene miedo a los cambios pero muchas veces hay que cambiar el chip y dejarse llevar por los acontecimientos, ver dónde quiere llevarte la vida, y en esas andamos; este año toca reciclaje!! De momento estoy estudiando dietética y nutrición (que tenía ganas), voy a aprender a encuadernar y a hacer amigurumis y pienso dar clases de caligrafía, todo eso y más jjj que cuando yo empiezo no hay quien me pare, y por supuesto sigo creando nuevas camisetas (que realmente es un trabajo que me encanta!!)

También hay cambios en mi vida privada, entran y salen personas como si de un centro comercial se tratara…Recuerdo una amiga de la infancia que decía que su corazón era “una casa de huéspedes” y viéndolo así digamos que yo como casera y dueña del mismo he puesto de patitas en la calle a más de unx y he llenado las habitaciones vacías con gente que merece la pena 😉 Muchas de ellas son compañeras de fatigas virtuales entre las que seguro alguna se encuentra leyendo esto 😉 Ya sabéis perfectamente quienes sois porque otra cosa no, pero me molesto en deciros lo mucho que os respeto, admiro y quiero ❤ ❤

Una de esas personas especiales es Carmen Cabezas (Kolores Karmen) a la que ya conocéis de sobra porque es la salsa de todo lo que se guisa en el puchero de facebook, yo me río con ella hasta las lágrimas porque a veces me recuerda a Mr. Bean de desastre que es pero desde que la conozco puedo decir que la considero amiga mía, de corazón.

Pues bien, aquí la susodicha se ha propuesto hacerme llorar a moco tendido y pillándome por sorpresa me ha mandado un surtido de maravillas hechas por ella. Cada una más bonita que la anterior y todas rodeadas de jirafas (ya sabéis lo que me gustan), el paquete era grande y lo que iba dentro más aún:

Dos pulseras, a cada cual más bonita!! La rosa diseñada para acudir a la Tea Party de este año y la de cordón maravillosa!!

Y esta achuchable jirafa, de nombre Karmela, que ya luce a mi vera viendo como pinto por las tardes 😉

No tengo palabras para agradecerle la carta (manuscrita, oiga) que me ha enviado y los regalos recibidos, sólo decirle una vez más que me tiene para lo que necesite.

Y al resto, sí a vosotras que estáis ahí os doy un toque de atención…para cuándo me pensáis mandar los cuestionarios para los desayunos lunáticos?? Voy a tener que ir a tiraros de las orejas para que me los enviéis??

Bueno, reflexionando, agradeciendo y regañando llega el final de este post que acompaño con un poco de música dedicada especialmente a las nuevas “huéspedes”

#Vaporustedes

10 pensamientos en “El otoño trae nuevos aires…y me gustan!!

  1. Uuuufff!!!! Me has tocado el corazón!!! Hay algo mas bonito que la amistad? Con ella viene todo lo positivo, las buenad vibraciones. Yo, soy muy nueva y novata por aqui, os conozco de hace poquito a las dos, ni siquiera en persona, pero, creo q mereceis la pena! Ojalá algún dia seamos las tres amigas de corazón!

  2. Esta reina habla de corazones, TU ERES LA REINA DE CORAZONES, tienes lo que te mereces rubia, mi reina solidaria, tremenda imagición, escritora ideal y ahora vas y me dices que vas a aprender a hacer amigurumis, lo de la caligrafía me lo apunto, esa lección la tengo de mi padre, al igual que las manos, que las moldeo él.
    Mavi, gracias, muchas gracias, con tu permiso, que sé que lo tengo, esta entrada se la dedico a mi padre.
    Por cierto, no te imaginas hasta que punto me define lo de Mr. Bean, jajajajaja, si me vieras en persona en mi vida diaria lo confirmarías.
    Natiiiii, bienvenida a este maravilloso club.
    Un beso de kolores, de otoño, que personalmente me encantan

  3. oleeeee oleeeeeeee,yo sabía lo de la jirafitaa jejejejejeje,,,,,,, es super monaaaaaaa,,,,,,,, ya sabiamos que ibas a emocionarte,si con ese corazón que tienesssssss!!!
    y la carmen ayy la carmen .. bueno ya sabeís las dos lo que significaís para mi,,,,,,, y lo que os quierooooooooooooo
    y no nos pongamos ñoñasss,,,,, asi que carmen,,,,, Kolores BEAN jejeeeje me encantaaaaaaa
    tus propósitos Mavi,,,, lo de aprender encuadernación,caligrafía,,amigurimis,,,ahhh pero de donde sacas tanto tiempooooo,aunque como se suele decir querer es poder!!!
    y por ciertoo ahora que estás estudiando dietética y nutrición,no me vendría nada pero nada mal unos consejitos de buena disciplina de ñam ñam, jejeejeee,ya sabes……
    y ahora mismo me voy con el cuestionario lunático que si no se me olvida!!
    (yo si que soy una gran afortunada de haberos conocido,estaís en mi corazón,,,,)
    besitos mil
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

