Tejiendo música: un placer para los sentidos

Hace poco os anunciaba la nueva colección, bueno realmente os anunciaba los títulos y la descripción de la misma con alguna pista y hoy por fin os puedo enseñar una de las camisetas acabadas!!

Fly Me To The Moon es la primera de la colección “Tejiendo Música” y es que esta canción sin duda me lleva a la luna cuando la escucho…y sobre todo si la interpreta Sinatra, entonces ya es lo más de lo más =)

Mi inspiración: Yo que escucho mucha música a lo largo del día me doy cuenta de que con muchas canciones soy capaz de trasladarme al momento exacto en que la escuche o bien por primera vez o bien con alguien especial o un momento mágico…y trabajando esa idea se me ocurrió pintar pentagramas…pero no es sencillo, las que hacéis camisetas a mano sabréis que una cosa es una serigrafía en la que tú puedes plasmar las líneas rectas perfectamente y otra cosa es pintar cinco líneas a pulso sobre tela y que te queden paralelas y limpias…así que probé con muchos materiales hasta que me gustó como quedaban con el ganchillo, lo mismo con las notas, probé con fieltro, con botones…y de hecho tengo todas las pruebas guardadas porque quedan igual de chulas pero esta me gustó finalmente con los pompones de lana, que tienen su aquel y que además le dan volumen.

Tenía claro desde el primer momento la clave de sol porque la pasamanería prácticamente cayó sola sobre la camiseta formándola y ahí vino el click que colocó todo en su sitio.

Para la música por supuesto me bajé las partituras originales y elegí las cinco primeras notas que forman el título de la canción y una vez que tenía todos los ingredientes el cóctel fue fácil (relativamente) y el resultado satisfactorio 😉

Porque la música está en cualquier parte, por qué no ponérsela encima??

No sé si habéis visto la película August Rush, si lo habéis hecho sabréis que con cualquier cosa se puede hacer música y así es y yo me dije con cualquier cosa también se puede lucir música jjj así que ahora sólo tenéis que elegir canción y la podréis llevar encima todo el día y además despertar una sonrisa en todo aquel que la vea y la recuerde, de ahí que sea un placer para los sentidos: no te la quitarás de la cabeza en todo el día (oído), te alegrará la vista, podrás y podrán tocarla (depende de cada cual jjj), podrás trasladarte a cualquier parte pensando en ella y aspirar el mismo aire de aquel día (olfato) y tendrás un maravilloso sabor de boca tarareándola una y otra vez (gusto), así que como ves es una camiseta de lo más completito!!

Me gustaría que me dijeseis qué os parece y qué canción os gustaría lucir y por qué 😉

7 pensamientos en “Tejiendo música: un placer para los sentidos

  1. me encanta!!!! queda genial y cómo lo has distribuido….. a mí me pasa como a tí con la música, no puedo vivir sin ella y me acompaña a todos los lugares. preguntas qué canción me gustaría ver en una camiseta? Indudablemente “Unchained Melody” de los Righteous Brothers…….
    Kussis, querida Mavi!

  2. me encanta el resultado, de verdad, y también la canción.

    Frank es de mis favoritos, la canción que más me gusta de él es:

    i´VE GOT YOU UNDER MY SKIN… la escuché y la escucharé miles de veces…

    biquiños,

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

