Fruit&Love: Amadísima Sandía :)

No hay fruta que defina mejor el verano que la sandía!! Ya sé que ahora cualquier tiempo vale, que todo lleva tropecientas horas de cámara y que podemos, gracias a la globalización,  tomar fruta cuando queramos independientemente de en qué época del año nos encontremos.

Todo eso es verdad, pero también lo es que la sandía define el verano…sobre todo cuando tenía pipas…que ahora también se las han quitado (qué será lo próximo). A la pobre le han quitado las pipas, las han cultivado cuadradas (cuadrados los tenía el tío de la ocurrencia) para que no se caigan de la nevera #tremendagilipollez y nos las venden de todas las maneras posibles: enteras, a mitades, a cuartos…el caso es que nos la llevemos a casa.

Particularmente me encanta…aunque me sienta como un tiro…pero no por eso voy a olvidar los fines de semana a la orilla del río escupiendo pipas a ver quien llegaba más lejos (ay, que tiempos aquellos)

El caso es que cuando estuve trabajando en China, en todos los buffets de desayuno te la preparaban de distintas formas (una currada de trabajo) y me parecía una idea preciosa para llevar a cabo, de hecho hay verdaderos talladores de sandía. Así que acordándome de aquellos maravillosos días me he puesto a navegar por la red y he encontrado todas estas maravillas:

Con la fruta fresca:

¿Qué mejor forma de empezar la mañana?

Un precioso postre para animar a los más pequeños

En plan artístico, para pasar una semana tallando…

Como indirecta a algún invitado tragón

Ideas muy sugerentes para postres

Para amenizar nuestros pasteles y tartas:

Una rica tarta…

Con todo tipo de accesorios:

Zapatillas!!

Tiendas de campaña…

Pendientes

E incluso una atrevida manicura

Y por supuesto no podía faltar nuestra aportación a tan magnífica fruta:

Llena de amor y bien fresquita, para endulzar los días que le quedan al verano 😉

Espero que disfrutéis del artículo!! y ahora corriendo a por una buena tajada de sandía!!

#lunaticashop Siempre en la luna

 

 

8 pensamientos en “Fruit&Love: Amadísima Sandía :)

  1. a mi me encantaaaaaa la sandia,,,,,,,, me pongo moradaaaaaaaaaa y la quiero con pipass. estuve viendo un reportaje de las maravillas que hacen con las sandias,, flipabaa!!
    y estuviste en china?? ostras que maravilla!!!
    besitos mil mavi
    ángeles

    • pues me alegro mucho de que te guste jjj, ya sabrs por qu…Y s, he tenido la suerte de trabajar en China, India, Tnger, Italia, Portugal…vamos que he ido recorriendo mundo y ahora me quedo sin dudarlo en mi casa jjj

  2. qué chulo el post. Me encanta; personalmente soy más de melón Cantalupo, pero el colorido de la sandía es inigualable. Y las fotos que acompañan en post son sencillamente geniales. No sabía que te hubieras pateado medio mundo. ¿No has estado en mi país, Alemania?

    Kussis, lunática loquita!!!!
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

    • Pues no…pero no por falta de ganas, Jose tiene un primo all e bamos a ir a visitarle pero cosas de la vida…l s fue y se lo pas en grande en la Oktoberfest y yo me quede a cargo de mis nios jjj as que ya habr ms ocasiones, pero lo tengo pendiente 😉

  3. a mí me encaaaaaaanta la sandía pero vamos alternando y vamos comprando sandía y melón… porque los dos nos gustan mucho… nos ponemos las botas cada día con esas cortadas que dicen: muérdeme, muérdeme…

    así que me ha encantado tu post.

    anteayer Inés fue a casa de su novio (como cada día que parece que ahora viva allí más que en nuestra casa… je je) y llevaba puesta la camiseta del caniche que le hiciste y Yuca, la canciche de Fer en cuanto se la vió se puso a ladrarle al perro y a saltarle encima para morderle… Les dio a todos un ataque de risa al ver la reación de la perrilla… ¡PaRA QUE VEAS LO REAL QUE RESULTA!… Tengo las fotos que le hice con la camiseta puesta, este finde las descargo y te las envío para que las pongas donde quieras, si quieres… la publicidad con modelo incluída siempre es más llamativa ¿no?

    Y por lo demás… ah, bueno, sí… te estoy preparando una S O R P R E S A… pero como es sorpresa no te puedo contar nada más así que tendrás que esperar… SE SIENTE …

    hala, que paséis un finde estupendo estupendo.

    biquiños cariñosos, también de mi pequeñín, que aunque nunca te lo digo siempre lo voy informando de todo.

  4. no sé a dónde ha ido el comentario que dejé…

    bueno te decía que nos encanta la sandía pero que la vamos alternando con el melón porque también somos muy fans… a mí la sandía me sienta mejor que el melón que a veces me repite.

    por eso tu post me encanta… la camiseta, las fotos… tu vida viajera… tal vez debieras contarnos algo de esos viajes, hija, que algunas salimos de España muy muy poquito… menos mal que nos queda Portugal, que está pegadito que si no, ni eso…

    te cuento, hablando de otro tema: hace un par de días Inés llevaba puesta la camiseta del caniche de lazo lunares y fue a casa de su novio (ahora parece que vive allí pues casi no le veo el pelo) y la caniche de la familia, Yuca, se lanzó hacia la camiseta de Inés como una posesa, ladrando e intentando morderle al perro… ¡PARA QUE VEAS LO REAL QUE RESULTA PARA EL MUNDO CANINO!… je je… se partían todos de risa…

    le hice unas fotos con la camiseta que tengo que descargar de la cámara, me imagino que de este finde no pasa, así puedes hacer más publicidad que nunca viene mal ¿no?… y además, que mi niña es muy mona… je je je… se me cae la baba pero ya sabes que es broma…

    y que sepas también que estoy preparándote una S O R P R E S A pero como es sorpresa no puedo decirte nada más, así que te dejaré que te muerdas un poco las uñas…

    hala, que tengas un buen finde y saludos también de Congo (para los dos) que aunque nunca lo nombro siempre le voy contando todas las novedades y las cosas que váis haciendo.

    biquiños.

    p.d.: y si aparecen los dos comentarios míos borra el que más rabia te dé y asunto arreglado.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

