Manny y la edad del hielo

No sé a vosotras, pero a mí me encantan las películas de La Edad del Hielo (Ice Age), hasta el momento me las he visto todas, todas…bueno la última no…pero con la subida tan estupenda que le dan a los cines me espero a verla en casa…y por el 3D no sufro, si quiero oír gruñir en directo sólo tengo que pinchar un rato a mi marido y ríete tú del mamut…

Como se acerca el cumpleaños de Pablo, uno de mis sobrinos, le pregunté a su madre, es decir, mi hermana, que es lo que quería que le dibujase (porque lo que estaba claro es que iba a llevarse una camiseta de su tía la artista jjjj) y como le encanta la película pero sobre todo los mamuts me sugirió que pintase a Manny…y dicho y hecho, busqué una foto en la que inspirarme y por supuesto lo hice a mi estilo 😉 que como ya sabéis no copio merchandising oficial (que eso está muy feo).

¿Qué os parece el grandullón?

La verdad es que yo estoy encantada con el resultado, tiene una cara muy graciosa jjj y sé que a él le va a encantar…como dice su hermano su camiseta es la más bonita del mundo mundial (me lo como!!) y es que no hay nada como regalar algo único para alguien que también lo es =)

#lunaticashop Siempre en la luna

6 pensamientos en “Manny y la edad del hielo

  1. perfectoooooooooooo,como dice tu sobrino es el MANNY mas bonito del mundo mundial,,,, te ha quedado una camiseta requetepreciosaaa
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

  2. Está perfecto!!!! precioso!!!!!!! 🙂
    A mi también me gustan mucho esas pelis y al igual que tú me esperaré a verla en casa jejeje..

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

