Estas botas están hechas para caminar =)

…Casi un mes sin escribir…

No, no es que me haya dado al abandono, es que una también tiene derecho a unos días de asueto 😉 y eso es lo que he estado haciendo: tirarme al sol como los lagartos.

He de decir que aunque corto ha sido productivo, he descansado y he tomado fuerzas (que no es poco) para comenzar con buen pie la nueva colección y varios proyectos que dan vueltas en mi cabeza como si de un anillo estelar se tratara.

La vuelta ha sido dura…yo que venía desenchufada del todo y según caigo tengo que cerrar subasta, achuchar a las que no han pagado en la anterior…organizar todo lo que se quedó a medias (sí, cuando digo que me voy, lo dejo todo)

Lo mejor era la sorpresa que me esperaba a la vuelta: Mis zapatillas de jirafas

jirafaB

Corina, de Zapas Pasos & Arte, a la que tuve el placer de conocer en ArteSano en una de sus ediciones me ha pintado unas preciosas botas de lona con motivos de jirafa. Ya sabéis lo que me pirran así que cuando abrí el paquete y las vi, aluciné.

 

Si queréis unas, no tenéis más que entrar en su blog y encargarlas, que seguro que os las pinta con mucho amor 😉 y además las manda con mucho mimo en una bolsa personalizada (como nuestras camisetas) que luego te sirve para llevarlas de viaje.

Por supuesto en cuanto me las calcé esta canción sonó en mi cabeza jjjj

6 pensamientos en “Estas botas están hechas para caminar =)

  1. me encantan las zapatillas (aunque no sean de mi estilo), pero son superdivertidas y la canción da una caña tremenda. Seguro que el descanso te ha ido genial. Yo tengo muchas ganas también, aunque aún no tenemos claro si podemos irnos o no, en cualquier caso, será en agosto!!!! Kussis, querida Mavi!!!!

    • Ya s yo que lo tuyo son las plataformas de altos vuelos jjj pero ests son ms cmodas 😉 Besos y feliz verano!!

  2. ahhhhhhh son divinas,que pasada!!!!,,,, que bien hechas,,, y cuidando todo los detalles,,,, me encantan,, voy a visitar el blog
    besitos mil mavi
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

