De flor en flor…

Una de esas ideas locas que me vienen de vez en cuando hilando con otra.

Estaba el otro día revisando fotos y trabajos anteriores junto con anotaciones e ideas (ya sabéis que yo lo apunto todo en un ideario y lo dejo madurar) cuando de repente viendo una camiseta que hice en abril me saltó la chispa….uhmmm y si pongo esto así y esto asá cómo queda?? Y dicho y hecho, dejé lo que estaba haciendo, cogí una camisetas que tenía apartada para mi madre y sin boceto previo ni nada me puse a pespuntear una flor…a medida que iba cosiendo me iban viniendo más ideas: “y si pinto dentro de lo que estoy delimitando?” “Y si además lo adorno con fieltro?” ” Y cómo quedará una mariposa posada en el centro?”

Con todo batiéndose en mi cabeza fue tomando forma esta nueva idea, una camiseta que recoge varias técnicas a la vez: Está pintada, pespunteada y adornada con fieltro!! Todo en una 😉

Ahora con el resultado en la mesa me hacía falta un título que darle (yo para eso soy muy puntillosa, a ver, me he pasado haciendo colecciones la mitad de mi vida…) y pensé en la mariposa que va de flor en flor…y ya tengo título!!

Aquí os la dejo en detalle:

Como además me conocéis lo suficiente como para saber que cuando coso, canto esta es la canción que me acompaño en el trabajo: Siempre Asi – De tu locura no sé si la podréis ver pero como no está en You tube la he tenido que enlazar así 😉

#lunaticashop Siempre en la luna

3 pensamientos en “De flor en flor…

  1. pues a mí me encanta el diseño y me gusta sobre todo que le hayas puesto el campito por la parte de abajo, hace que la flor parezca más real.

    desde luego el efecto pespunte y pintado: cheapeau!

    biquiños,

  2. Que bonita es Mavi, me gusta muchísimo, además la mariposa también está relacionada con los kolores, eres una artista mezclando técnicas, te ha quedado realmente bonita, aunque es complicado decir cual de todas tus colecciones me gusta más, porque llevo días intentando decidirme por una camiseta y no termino las votaciones.
    Tendrás noticias.
    Un besoooooo

  3. que pasadaaaaaaaaaaaa con mariposa incluida,debe ser una delicia en mano,,,,,,y lo puedo asegurar por ser tan afortunada de tener 2 diseños tuyos,que en mano son elaboradas al detalle,y como tu dices rellenitas con mucho amor,,,,,ademas de ser una persona fantastica,,, eres una artistazaaaaaaaaaaaa!!!!
    besitos mil
    ángeles

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

