Chic-gua gua ♥

Sí, ya sé que no se escribe así…pero es un juego de palabras para una de las colecciones que tenía en mente desde hace un año y que ahora he empezado con este Caniche Chic!!

Yo no sé vosotras pero yo digo caniche y me traslado a Francia automáticamente…eso sí, hay que decirlo frunciendo los morritos y que suene a “canish” y claro por asociación de palabras cuando pienso en La France viene a mi cabeza Edith Piaf y su Víe en Rose que es justo la canción que sonaba en mi cabeza mientras cosía y cosía pelos de caniche…que no sabéis el trabajo que me ha dado…

Para las que me seguís hace poco os contaré que mi primera camiseta en relieve fue la de Paseando al caniche…eso sí, en ese caso el caniche era más pequeño y en esta ha tomado protagonismo y se ha hecho enorme, una mezcla entre uno de verdad y su propia caricatura.

En este caso es un regalo muy especial, para Inés, y tenía que llevar a su caniche Ron en ella, boceté, boceté y volví a bocetar pero no me quedaba conforme con el resultado (cosas de ser cuasi perfecta y no conformarme con menos) así que me lancé al otro extremo que es dejar de pensar y que la mano vaya sola…et voilá, surgió como si estuviera esperando la oportunidad de tomar vida!! En lápiz quedó gracioso pero una vez que lo pinté en la camiseta supe que iba a enamorar!!

Así que sin más dilaciones os presento a Ron, el Caniche más Chic que se haya visto nunca!!

Iba a ponerle un lazo tipo Burberrys pero al probar con este me encantó el resultado y además es mucho más vistoso.

Ahora un primer plano del modelo

Pelo a pelo que está cosido…así que imaginad el trabajito que lleva el mozo!! Y qué me decís de esa cara de despistao que tiene, igualita que la que me pone a mí uno de mis perros cuando quiere ganarse alguna galleta jjj

Para terminar, como no podía ser de otra forma os dejó con la banda sonora de esta camiseta, que como ya os adelanté es de Edith Piaf, insuperable!!

12 pensamientos en “Chic-gua gua ♥

  1. ahhhhhhhhhhhhh que divinidadddd ,casi me da un pasmooooooo
    uffff si parece de verdad,que pasada,,,,,,, tienes toda la razon,,,, yo ya me he enamorado..
    preciosa cancion.
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

  2. Guauuuuuuuuuuuuuuu, pero que bonitaaaaaaaa!!!!!! original, divertida, me encanta!!!!
    gracias por pasar a visitarme, me gustaría tener más tiempo para poder venir a verte mássssss un beso enorme!!! 😉

    • Eso me pasa a mí, que tengo que coger una tarde y dedicarla a entrar en vuestros blogs porque si no se me pasa…lo llevo mejor con los que estoy suscrita por correo porque esos me llegan a diario pero el resto… Un besote

  3. en vivo y en directo me encantó… pero ahora al leer tu entrada todavía me parece más adorable, si cabe…
    me gusta mucho más este lazo que el mítico burberrys porque me encantan los lunares y el color rojo… a Inés también le encantará porque los ojazos que conseguiste en la cara hablan por sí solos… ya te pasaré fotitos cuando se la regale a inés.

    biquiños y gracias mil.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

