Soy una chica afortunada!!

Pues sí, no lo puedo negar, tengo suerte!!

Suerte de tener todo lo que tengo (que aunque parece un juego de palabras,  no lo es), de estar rodeada de gente que me quiere ( a los que no me quieren, peor para ellos), de hacer lo que me gusta (que no hay terapia mejor para vivir) y de querer a quien me quiere (que aunque parezca de cajón, tampoco lo es)

Por todo ello me siento afortunada y feliz.

Puede que sea la edad, el paso del tiempo, que estoy madurando o simplemente porque ya era hora, pero de un tiempo a esta parte he dejado a un lado costumbres arraigadas en mí para cambiarlas por otras que me hacen mucho más llevaderos los días. Me lo tomo con filosofía y calma,  que he decidido que la vida es para tomarla a sorbos pequeñitos disfrutando en cada uno de los sabores que nos ofrece degustándolos con tranquilidad, sacando los matices,  las texturas.

Doy cada día gracias por tener un techo sobre mi cabeza, un plato en mi mesa y algo que ponerme encima. Disfruto de cada rayo de sol cuando estoy en la calle, de cada hoja verde, de cada gota de lluvia, de cada olor que llega a mi nariz…

Y para que quede claro y no se le olvide a nadie todo esto y mucho más queda plasmado en esta nueva camiseta (esta vez fresquita, que ya llegan los calores)

Y como en todas mis creaciones la hice mientras canturreaba..en esta ocasión lo tuve claro desde el principio 😉

#lunaticashop Siempre en la luna

6 pensamientos en “Soy una chica afortunada!!

  1. como me gustan tus entradas,,,,,,,,,, tienes toda la razon debemos sentirnos muy muy afortunadas,,,,, y a veces nos quejamos de cosas que no tenemos ningun derecho,,,,,,,
    y que bien has plasmado tus sentimientos en esa camiseta,es preciosaaaaaaaaaaaaa!!
    besitos mil artistazaaaaaaaa
    ángeles

    • ay el muñequito que me ha tocado a mi es como una conejita del play boy en monster jejejejjeej,,,,, a a carmen con el muelle si que llegaras a la lunaaaaaaaa
      como me gusta el formato de este blog

  2. hay cosas que viene bien recordarlas cada día, y llevar una camiseta así es un buen método para hacerlo.

    quedó muy chula, no hacen mala combinación el verde y el negro.

    biquiños,

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

