Marinero a babor!!

Es lo que tiene mayo, empiezan las comuniones y las mamás se vuelven locas organizando el evento y tratando de que todo el mundo se vaya contento y con buen sabor de boca.

Os contaba el mes pasado que había recibido un encargo para una comunión de unas bolsas de yute, pues bien, pensando con la mamá las bolsas eran ideales para las niñas…pero qué les damos a los niños??. Déjame pensar, le dije. Y pensando que es lo que es más significativo para los niños en ese día se me ocurrió un llavero con un marinero (no sé por qué a los niños les gusta ir de marineros ese día…) y ha quedado chulo, chulo, no os parece??

Así que la tripulación está lista para embarcarse en la aventura de la comunión de Andrea.

Espero que les guste porque a mí me ha encantado hacerlos 😉

#lunaticashop Siempre en la luna

3 pensamientos en “Marinero a babor!!

  1. no te lo vas a creer pero es cierto.
    hace un rato pensando en una amiga que me comentó que tenía Comunión, recordé tus bolsas de yute y me dije ¿y qué pasa con los niños? ¿es que no van niños a esa Comunión?
    pero problema resuelto, mis dudas solucionadas.

    biquiños,

  2. Andrea, encantada y yo con una amiga así, pues ni te cuento, ya está todo preparado, bueno no, como siempre falto yo, ¿que me pongooooo? todavía no he encontrado nada que me guste, jajajaja.
    Ahora ya en serio, da gusto ver lo que haces y sobre todo, la ilusión que pones en cada proyecto. Te deseo lo mejor. Besos.

  3. Que bonitosssssssss y que razón más grande, siempre pensamos en lacitos y coñitas para las niñas, ole por los niños y ole por la tripulación entera, se nota que van llenos llenos de corazón. Muakssssss

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

