Un nuevo premio!!

Esta mañana he tenido una grata sorpresa, un nuevo premio de mano de My Sweet Chubby y que podéis ver en nuestra pestaña correspondiente 😉

Aquí tenéis el enlace

 

5 pensamientos en “Un nuevo premio!!

  1. Madre mia acabo de ver tu espacios de premios que pasada tienes muchisimos =) yo intente hacer uno asi pero imposible la falta de tiempo no me deja =) pero cada vez que me dan uno sientes la misma ilusión que el de la primera vez =) felicidades =) Bsos.

    • Gracias amor!!! Ya tengo preparado tu cuestionario para el Rincn…porque t no puedes faltar 😉 y la pestaa de los premios…pues me parece que all estn colocaditos y la cree, as de chula que es una jjj

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

