Dulce placer

No es un secreto que soy una persona golosa, de hecho he compartido con vosotras unos cuantos postres y seguiré haciéndolo en el futuro. Pero hoy he decidido compartir los de ellas.

Se ha puesto de moda, y yo lo agradezco enormemente, la pastelería “colorista” esa que entra por los ojos (y no para hasta estar bien acomodada en tus caderas…o un poco más abajo): Cup Cakes de ensueño, tartas de Fondant, Muffins…y de hecho empiezan a abundar los sitios webs en los que te los preparan para llevar y además son tan generosas que te dan las recetas (ahí es cuando entiendes por qué debes comprarlas hechas) para que te pases el fin de semana en la cocina tratando de emular a Arguiñana entre harina, aroma de vainilla, levadura, azúcar y todo lo que se te pase por la imaginación. Ellas te dan la mano y tú (en este caso yo) te tomas hasta el hombro (ya os he dicho que soy golosa, leñe!!)

Aquí os dejo un pequeño tesoro, sitios en los que aprendo y de los que disfruto mucho del resultado 😉 (doy fe cada fin de semana)

Bakemanía, para mí uno de los mejores blogs de pastelería, bien explicado (aunque a veces te vuelves loca con tanto tipo de cuchara jjj), lleno de imágenes que ayudan, con tabla de conversiones y con un resultado probado (personalmente) del 100%. Es mi recetario de cabecera!! Gracias!! Con recetas como “El Caza Hombres”, La tarta de 3 leches. su American Pie de manzana o sus Cup Cakes infalibles de chocolate me ha conquistado para siempre:

El Bundt, bien de naranja o bien el Caza Hombres, ambos increíbles!!

La tarta de 3 leches…probad a echar mitad de leche condensada y mitad de dulce de leche y me contáis….soy adicta!!

Sin comentarios…(la baba me impide hablar…)

A Pedir de Boca, uno de mis últimos descubrimientos…también es un blog muy organizado, encontraréis todo por pestañas y no sólo tiene postres…de él destaco el Fondant, me pareció una receta muy fácil y la tengo apuntada para alguna tarta de cumpleaños.

No me digáis que no es preciosa!! y tiene que estar para hincarle el diente…

No os perdáis sus Macarons…sin palabras (esta vez estoy hincando el diente a uno de ellos, uhmmmm)

Detalles y Tartas Vaz que hace unas tartas especiales que quitan el sentío, personalizadas 100% y llenas de cosas ricas.

Os apetece abrirla?

Unos pasteles de diseño?

I Feel Cook, no os perdáis sus galletas, de lo más original y ricas, ricas

Para echar volar la imaginación…

Recompensa para la cocinera jjj

Para practicar el canibalismo jjjj

La Muffinería, para acabar pero no por ser la última se merece menos…la he descubierto esta semana y ya tengo preparadas varias recetas para deleitarme los próximos fines de semana jjj

Sus tartamuffins de queso…ya estoy deseando probarlas!!

Megamuffins de chocolate con fresas (aquí ya estoy llorando de la emoción)

No me diréis que no es para correr al súper a comprar todo lo necesario…pues a qué estáis esperando…y si no, siempre podéis pedir que os lo lleven a casa 😉

4 pensamientos en “Dulce placer

  1. Este post es muy malo, pero malísimooooo para mi operación bikini ehhh!!!!! 😉 Ayy que rico todo!! A mi también me encanta todo esto (comérmelo lo que más y cocinarlo también), de hecho, estoy tentada de lanzarme un día y probar con el fondant y esas cosas.
    Un beso!

  2. Lo primero darte las gracias, muchas gracias por acordarte de mi en este post, no sabes la ilusión tan grande que me hizo ver no sólo que nombras mi blog y mis trabajos, si no las palabras con las que los describes. Esto me hace seguir con ilusión realizando trabajos y creaciones para todas vosotras. Muchos besos.

  3. pero, muchacha, ¿tú te crees que a estas alturas del año, nos puedes provocar así? qué hacemos con la operación ya no bikini, si no bañador??????? Mala, tú eres muy mala!!!!!
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

