Las chicas son guerreras!!

Ya lo decía Coz en los 80’s y siguen y seguiremos (porque me incluyo en ello) así por mucho tiempo.

Eso sí, esta forma de guerrilla urbana es muy constructiva a la vez que entretenida. Se trata de vestir con ganchillo esculturas significativas de la ciudad, en sí no hace daño a nadie y además queda muy chulo jjj.

Un arte del que se puede considerar madre a  Magda Sayeg y que ahora retoman miles de seguidoras que llenan las calles de color.

He aquí algunas muestras de lo que hacen estas artistas “callejeras” en sus guerrillas urbanas o “Urban Knitting” o “Yarn Borning” a golpe de aguja e hilo…o lana:

Con el frío que hace en Londres no me diréis que no quedan abrigaditas…

Y que me decís del Guerrero de la Domus coruñesa, eh? A que queda guapo, guapo jjj

 

O más cerquita,  en Madrid donde no hace mucho cubrieron a la estatua de Botero en plena Castellana. En esta ocasión participaba Ale.Uzzi de Bichus, una de mis páginas favoritas de amigurimis junto a Melmalia y sus Gallimelmas e Imaginancias…hacen verdaderas maravillas y os invito a visitarlas.

Esta realmente me parece fantástica!!

Una idea muy constructiva para vestir nuestras ciudades a la vez que trabajamos en grupo!!

Así que desde aquí lanzo mi reto a esas guerrilleras de la lana…A por Moncloa!! a ver si vistiéndola de color cambia el aire de este país y volvemos a sonreír y a tener esperanza en que la cosa vaya bien 😉 Contad conmigo y con mis agujas jjj

Y para cerrar que mejor broche que el que abría como título esta entrada:

6 pensamientos en “Las chicas son guerreras!!

  1. Que chula la entrada!!!! =) es una maravilla lo que hacen por las ciudades !!! La de botero me la perdi =O si es que tienen unas manos! algún día me enganchare a hacer ganchillo!!!!! =)

  2. el guerrero de la Domus lo había visto en la tele, y la cabina telefónica por internet pero las redes me encantan… a mi me parece fantástico este toque de color… y como bien dices, a la Moncloa no le vendría nada mal.

    biquiños,

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

