Quieres una camiseta lunática de regalo??

Si la respuesta ha sido un síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me la pierdoooooooooooooooooo, estás de suerte.

En Mayo cumplimos dos añazos con tod@s vosotr@s y que mejor manera de premiar la lealtad que nos profesáis y el cariño que nos demostráis que con un regalazo de primera.

Una camiseta de la nueva colección a elegir!!! Tú pones la talla y el color y yo hago el resto 😉

Eso sí, esta vez y sólo para saber que estáis ahí de verdad he puesto unas pequeñas bases:

  • Suscríbete a nuestro blog en la barra lateral, sólo tienes que dejar tu e-mail y listo!! Te llegarán nuestras novedades cuando publiquemos algo y así no te pierdes nada 😉
  • Como la mudanza a wordpress la hemos hecho hace poco, much@s de vosotros os habéis perdido dentro de alguna caja así que nos encantaría que nos siguierais aquí también…
  • Y para terminar deja un comentario en esta entrada con tu camiseta preferida y en qué color la quieres!!
  • Sólo se puede elegir entre las camisetas de la nueva colección 🙂

Espero que os guste la idea porque sólo tenéis hasta el 20 de mayo para ir dejando vuestros comentarios, así que ya estáis tardando.

Para las que no conozcáis wordpress para comentar os pide unos datos que sólo hay que rellenar esa vez 😉

Por último os invito a visitar nuestra Fan Page (la página oficial, de toda la vida) en Facebook y si os apetece quedaros yo estaré encantada!!

60 pensamientos en “Quieres una camiseta lunática de regalo??

  1. uooo me apunto!!!!! te sigo también por aquí ahora y la camiseta que me gustaría sería la de lluvia de amor en negra 😉 es preciosa!!!!
    Te anuncio en mi blog en sorteos.
    troy@troyhandmade.com

    Felicidades por los dos años y gracias por el sorteo!

  2. Felicidades !!!!! dos añazos ya es genial y los que te quedan guapa porque yo quiero seguir viendo tus preciosas y elaboradisimas camisetas =)!!!!! me apunto!!!! que quiero una espero tener suerte =)=)=) la primera la del arco iris con el corazón me encanta! en negra, muchas gracias por el sorteo y que tengas un feliz cumpleblog.
    Ginkgobi66@gmail.com

  3. quiero apuntarmeee….
    la camiseta que mas me gusta…auqneu me gustan todas, es la de la sandia del final del todo en negro y yo uso una talla s asi normalita si son muy chicas pues la m jejejejeje
    soy seguidora hace tiempo pero en wordpress no se si lo habre hecho bien…dimelo porfa no mevaya perder el sorteo eh? jejejejej
    mi correo es muartesana@gmail.com
    felicidades por ese par de años creando y un besete a tod@s @ rormais parte de esto!!!

    • Pues te falta hacerte seguidora y suscribirte, para lo primero arriba y para lo segundo en la barra lateral 😉

  4. YO YO YO YO quiero una camiseta!!!!!! aimmmmm y que dificil leche, me gustan todas! hummm quiero la primera del arcoiris en blanca!! y felicidades 2 años ya!

  5. Si no me equivoco, creo que te sigo por todos lados y la verdad, eso de elegir una sola… puffff hay dos que me encantan sobre el resto “lluvia de amor” y “Camino del corazón”, las dos en blanco, me parecen geniales!!!!!
    Mi correo es mdm.tus.complementos@gmail.com, y creo que hacerme seguidora por aquí lo he hecho bien, que me ha llegado un mail de confirmación y todo, jejeje.
    Felicidades por esos dos añitos y a seguir muchos más, que haces un trabajo genial.
    Te dejo mi facebook, por si te apetece conocer el mio.
    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!
    https://www.facebook.com/MDMTuscomplementos

  6. Muchas felicidades!, yo también me apunto, ya hace tiempo que te conocía y seguía. La camiseta que mas me gusta es la Fruit Love en color blanco. Espero tener suerte. Besos

  7. Como me gustan todas pero me quedo con la de “Camino al corazón” en blanco. Suerte a todas y felicidades por tu aniversario y que sean muchiiiisimos más… Soy seguidora desde hace mucho tiempo..

  8. maviiiiiii yo tambien quiero participar, no se si hecho ésto bien,,, no me entero mucho,,, jejejeje
    felciidadesssss primero por tu segundo aniversario!!!
    las camisetas me encantan, y la de la primavera la sangre altera,y la del camino al corazon,me chiflan!
    besitos mil wapaaaa
    ángeles

  9. antetodo, felicidades por tu segundo aniversario. hace poco que te conozco, (te sigo desde el facebook) pero me encanta tu trabajo. me gustan todas las camisetas…son muy bonitas, pero la negra con las tres mariquitas me chifla…es preciosa. 😉 te dejo mi blog por si quieres hacer una visita cisnea.blogspot.com
    soraya

  10. me encantan tus camisetas Victoria, la del El amor es color es preciosa, en negro seria perfecta me parece supercombinable, Me encantaria participar en el sorteo soy Sandra de Cucadasenlared, aunque en blogger la cuenta la tengo abierta con el nick de Sanita, creo que ya soy seguidora, de todos modos lo volvere a comprobar, un besiño y muchas gracias por el sorteo.
    mi email: sanasanita7397@hotmail.com

    • Hola Sandra, tienes que hacerte seguidora aqu en wordpress y suscribirte en la barra lateral dejando el correo 😉

  11. Hola, me apunto. Muuuchas felicidades. Ya te sigo por todas partes. Me encanta toda la nueva colección, pero me quedo con la de las mariquitas en la camiseta oscura. Talla M. Un saludo.

  12. Me has leido el pensamiento????? Siiii… claro que quiero, por supuestisimo… la duda es cual elegir xq me gustan todas… pero mi corazon me dice que la que tiene el mismo nombre es para mi…. camino al corazón en blanco o negro talla m o s (depende)
    Besotes
    mail agusygloria@hotmail.com
    Ahhh y felicidades por los 2 añitos!!!!
    Gloria

  13. Yo me apunto me encanta, y te sigo si me falta algo decime….la camiseta están todas muy lindas pero la que mas me gusta es El camino al corazón en blanca…..
    mail:hadazulmanualidades@gmail.com
    besitos

    • Hola Claudia!! ya sé que me sigues pero este blog es nuevo y ha perdido todas las referencias por eso es necesario que te suscribas en la barra lateral y te hagas de nuevo seguidora 😉

  14. Oii que bien!!!! Espero haber hecho bien lo de seguir, sinó avisame!! No quisiera perderme el suuuper sorteo! 🙂 Me gustan mucho todas, pero sobretodo sobretodo la de las mariquitas, la de “Directo al corazón”, en color blanco.
    Muchas gracias! Besos
    Eva

  15. Ainnnsss y voy por el cuarto comentario!!! te vuelvo a dar las gracias por la iniciativa de la subasta, ya que nos das la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan, aunque muchos… no lo digan.

    Me encanta la negra de las mariquitas, es preciosa!!

  16. Lo primero es felicitarte por los 2 años, enhorabuena por llegar hasta aqui. Lo segundo es decir que ¡POR SUPUSTO QUE QUIERO UNA DE TUS CAMISETAS! Decidirse solo por una es un poco dificil, y aunque me encantan las mariquitas, me quedaria con “el amor no tiene color” o “la chica afortunada” cualquiera de ellas en blanco. Me he inscrito en la barra lateral, pero no veo como hacerme seguidora de nuevo (y por los omentarios creo que le ha pasado a mas de una).
    Bueno, mientras me indicas como hacerlo te voy llevando a mi blog.
    Muchas gracias por el sorteo.

    • Pues para seguir el blog sale una pestaña arriba o abajo depende de la pantalla, es similar a la barra de bloguer, aquí aparece al lado del logo o en algunos blogs sale un globo abajo…como yo no me sigo no te puedo dar más pistas jjj

  17. Me encanta!!! “la primavera la sangre altera” es genial para irse a una reunión de estas muy aburridas..con una chaqueta y darle un toque de alegría y humor a las reuniones de trabajo. Enhorabuena por el trabajo!!! Y si toca una.. pues la llevaremos de reuniones!!!!
    gracias

  18. Pues yo lo tengo muy clarito, elijo “el camino al corazón”, ya sabes, fondo blanco y con unas mariquitas bien rojas rojitas, y una tallita mediana que así nos sirve a mí Senia y a mí.

    Ya nos estoy viendo… ¡Que guapas!

    biquiños,

    P.d.: Sigue pensando en mi diseño de la chica con el perrillo caniche canela porque Julio (el cumple de Senia) está al caer,

  19. Ahhhhhhhhh que casi no llego, con tanto lio ultimamente, reinooonaaaaa me encantan todas, como tengo que elegir me quedo con “camino al corazón” en blanco, y ya sabes XL y si hay doble XXL mejor, jajajaja, que voy en linea pillando peso otra vez

  20. Hola¡¡¡¡
    Me encanta la segunda¡¡¡¡ Talla M¡¡¡¡
    Espero k todo este bien… xk no me piredo este concurso x nada del mundo¡¡¡¡¡
    besitossssss

  21. Guauuu!!! siguiendo la ruta de tu trabajo he llegado hasta aquí. Me ha encantado todo lo que he visto.
    Me voy a apuntar al sorteo de la camiseta y te lo voy a publicar en mi blog.
    A mi me gustaría la Marilin, es que la veo muy mona, y el color, pues no se, en blanco para el veranito, que pega con todo

    • Me encanta tenerte por aqu y me encanta que te apuntes al sorteo pero slo puedes elegir una camiseta de la nueva coleccin, la que te pongo en el enlace del sorteo, las Peponas no entran en este 😉 esas para otra ocasin jjjj

  22. Felicidades por esos dos años y que sean muchos más, me apunto, son todas preciosas, pero esta me encanta El camino al corazón, en blanco, es chulisima. La talla: L o XL

  23. la que mas me gusta es la del amor no tiene color, tallaXXL y en color negro…espero haberlo hecho todo bien,me encantan tus camisetas,Gracias!!te sigo en facebook Irene Navarro Fuster

  24. hola!!!! me apunto a tu sorteo!!! estoy ahorrando para una pepona pero si antes me cae la de las mariquitas ( sobre blanco creo yo, aunque no estoy segura, socorro!!!) mejor que mejor!!! jejejeje. La talla no la sé porque ultimamente estoy bailando entre la S y M, si me toca te digo una concreta!!!! Un beso y sigue así!!

  25. La verdad es que es un poco-bastante dificil elegir una, pero particularmente las peponas( cualquiera) me parecen lo mas……..suerte!!!

    • Yo encantada de que os gusten las Peponas pero las nicas que entran en sorteo son las de la nueva coleccin 😉

  26. Uffff qué difícil me lo pones, porque me gustan todas!!!! Pero me voy a decidir por la de Lucky Girl (a ver si cambia mi mala racha) y me encantaría en negro con las letras en malva. La talla sería la XL.
    Un beso para ti, te deseo lo mejor, y mucha suerte a todas!!!

  27. Hola guapa!!! Me encantan tus camisetas!!
    Yo me decanto por la camiseta “Lluvia de amor” en color oscurito, talla XL.
    Muchos besos y muchas felicidades!!

  28. Bueno pues por fin, y a última hora (espero entrar en el sorteo), me hago seguidora de tu blog, a parte de seguir la labor de Artesan@s en Facebook!
    Me gustan muchas, pero quizá la de las mariquitas en blanco me parece ideal para el veranito! Camino al corazón, no?

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

