Lunática Shop, dígame!!

Pues sí, entre encargos, subastas y mi vida en general no tengo tiempo ni de mirarme la cara en el espejo…y eso no puede ser, así que he decidido contratar una secretaria y quien mejor que una de mis Peponas jjj

Raquel me hizo un encargo muy especial: Una Pepona operadora y ni corta ni perezosa acepté el reto. Quería la camiseta en negro…y eso hace que se vea siempre un poco menos el detalle de la pintura, así que me puse a darle al coco para crear algo diferente. Abrí la caja de las telas, busqué, mezclé, pegué y creé este camafeo para el centro de la camiseta en el que la Pepona resalta mucho más y se ve así de bonita!!

Bien, la próxima vez que llaméis para uno de vuestros encargos, sabed que será ella la que os tome nota jjjj.

Os la dejo con todo lujo de detalles

A mí me encanta el resultado, y a vosotras??

7 pensamientos en “Lunática Shop, dígame!!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

