No tengo REPUTACIÓN…

…Y realmente no sé si eso es bueno o malo…
Os cuento:
Ayer se celebró en Madrid el segundo Networking convocado por Hecho por mí, por si no sabéis qué es eso aquí tenéis el primero para que echéis un vistazo.
En este caso se celebró en UtopicUs y aunque el sitio necesita una manita de pintura el contenido del evento mereció la pena con creces.
La charla final en este caso corrió a cargo de Miguel del Fresno y el título era “Cuidar la reputación on line!
Una persona interesante donde las haya…ya lo hubiera querido yo de profesor.
Bien, en pocas palabras os diré que nos enseñó básicamente a encontrarnos y buscarnos en la web y hoy he hecho el ejercicio de las dos formas:
Si pongo Lunática Shop en Google he de decir que soy la leche ya que aparezco un montón de veces y toda la primera página de búsqueda es mía!!!
Pero si busco por camisetas originales, pintadas a mano, personalizadas…no salgo ni en los títulos de crédito…así que resumiendo no tengo reputación…con lo que me ha costado a mí que me conozcan en mi barrio…
La verdad es que tras estas charlas te viene a la cabeza aquello de “Sólo sé que no sé nada” y no me desmoralizo, todo lo contrario a mí me gustan los retos así que me vuelvo a poner la charla de ayer (yo la grabé, que soy rubia pero no tonta) y tomo buena nota de todos los consejos que nos dio para ponerlos en práctica para ver si es verdad que aparezco donde debo y que cada vez que alguien me busque se quede conmigo y compre uno de mis productos!! que al final es de lo que se trata jjj
De momento comparto con vosotr@s estas líneas que me hace ilusión y que además seguro que si echáis un vistazo a su blog aprendéis un montón de cosas útiles.
Yo me quedo con una frase que dijo que me llego al alma:
TODOS LOS DÍAS UN TONTO DESCUBRE EL SPAM
y que en pocas palabras resume a todos aquellos que entran en tu perfil y te colocan su publicidad sin ningún respeto ni permiso.
8 pensamientos en “No tengo REPUTACIÓN…

  1. Se ve super interesante a mas de una nos hubiera gustado escuchar esa y aprender a movernos mejor por estos mundos, muchas gracias por compartir tu experienca Victoria, siempre es bueno aprender algo nuevo, bssssssss

  2. No se puede estar en todo ¿verdad? y si te dedicas a coser, no puedes estar dedicada al ordenador. Es difícil compaginar, aunque como en todo, supongo que hay trucos, que es de lo que se trata.Tú no te preocupes que Roma no se hizo en un día.biquiños,

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

