Ni olvido, ni perdono

Ocho largos años llenos de silencio, de ausencias y de falta de justicia.
Aún recuerdo aquella mañana que empezó como cualquier otra: El despertador sonó, salté de la cama, fui corriendo a darme una ducha, entré en la cocina, encendí la radio….y tuve que sentarme porque me caí del susto…Recuerdo como si fuera hoy que serían alrededor de las nueve de la mañana, que no daba crédito a lo que estaba oyendo y que mi primer impulso fue correr al teléfono a ver dónde estaba mi madre…
Ella y yo cogíamos cada mañana uno de aquellos trenes. Pude comunicar con ella y comprobar que estaba bien.
Otros no tuvieron tanta suerte y a día de hoy sigue sin saberse ni quien ni cuántos y ell@s no se lo merecen.
Desde aquí un merecido recuerdo a tod@s los que no pueden contarlo hoy. Siempre estarán en nuestro pensamiento.
Me encanta como lo plasma la Oreja de Van Gogh en este vídeo, aunque no puedo evitar llorar a moco tendido cada vez que lo veo o escucho.
9 pensamientos en “Ni olvido, ni perdono

  1. Me pasa igual que a ti con esta canción… las primeras 500 veces que la escuché lloraba con un desconsuelo… es una historia de amor preciosa con un trágico final, pero lo más trágico es saber que, con historia de amor o no, ese fue el trágico final de muchas personas :____(Besos guapa!

  2. me uno a tu recuerdo, lo tengo metido en mi memoria como si fuese ayer, a esa hora siempre estaba en Atocha, pero ese día me cambiaron el horario de trabajo, y seguramente cambiaron también mi destino, es el tercer atentado del que me salvoMis respetos a todas las familias afectadas

  3. Es una pena enorme, porque yo soy sincera y afronto que hoy ni siquiera me habia dado cuenta de que era 11 de Marzo, lo siento.Desde aqui, yo me uno a tu recuerdo y mando un abrazo enorme a todas esas familias, madres, hijos, novios etc.. que un dia como hoy sufrieron una perdida tan grande. A todas las que la vida os dio otra oportunidad, aprovechadla bien :)La cancion es para llorar cada vez que se escucha. Un enorme beso a todos los afectados.

  4. Estoy contigo en el recuerdo de tantos corazones rotos, desde otra ciudad, también se vivió con impotencia, no sabía si cortar la radio, no sabía si encender todas las televisiones de la casa, no era capaz de entender que es lo que estaba escuchando, no podía ser verdad, era una pesadilla…. pero no lo era, era la puta realidad, la crueldad de vaya usted a saber quien, porque vosotr@s no sé, yo aún no tengo claro quien fué y jamás entenderé ¿por qué? ni ¿para qué?, preguntas que jamás tendrán una explicación decente porque nada de esta macraba historia tiene sentido, nada. Sólo sé, que hay muchos corazones rotos, muchas vidas partidas a la mitad, sin ningún sentido, a ellos les cortaron ese "maravilloso mundo de rosas" que dicen que es la vida.Desde mi humilde teclado, un beso enorme para todas las personas que una forma u otra se vieron afectadas por esta barbarie.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

