Un poco de orden!!


La idea de esta entrada me vino después de leer un post de Chris, del blog A Nice Style.
Ella ha escrito unas cuantas entradas que os recomiendo con énfasis porque no tienen desperdicio y que me dieron una visión diferente de dónde y cómo ordenamos nuestro material,  y con todo lo que utilizo y unas cuantas ideas más aquí os dejo este batiburrillo de cosas útiles para poner un poco de orden a nuestro alrededor 😉
Para empezar la foto de cabecera: Es una bandeja de hornear magdalenas, bien puede ser nueva o bien reciclada porque esté rota en alguno de sus huecos, unos vasos de plástico de los de toda la vida y ya tenéis orden encima de la mesa 😉
Ahora un montón de ideas DIY (Hazlo tú misma) en español deberíamos adoptar el HTM jjjj, con materiales y cosas que todas tenemos en casa y que seguramente todas utilizamos!!
Abalorios, botones, pompones, hilos, fieltro…todo lo que utilizamos a diario ahora separado por texturas, colores o tamaños y para eso podemos utilizar:
  • Botes de mermelada u otros alimentos…bien limpitos y forrados con washi tapes, o pintados:

  •  Envases de plástico: yo por ejemplo uso los frasquitos que vienen con los guantes de usar y tirar dentro de los tintes para el pelo…y en ellos guardo por ejemplo cadenas, de esa forma siempre sé dónde las tengo:

  • Cajas metálicas: mi perdición. Colecciono todo lo que me parece bonito y utilizable y como tengo esa vena golosa las cajas de galletas me lo ponen fácil:
  • Pitilleras: para todas las que fumáis o tenéis alrededor a quien tenga esa costumbre, son muy útiles, no abultan nada y los abalorios se “pescan” rápidamente:

  •  Cajas de té: Yo no tomo té pero me encanta aprovechar la distribución de las cajas para mis cositas:
  • Y lo mejor (y esta se la robo a Chirs) es el especiero!!! Yo que tenía el mío en la cocina muerto de risa y de asco, no porque no use especias, todo lo contrario es que abulta y me quita espacio en la encimera..pero mira tú por donde ahora sé cómo usarlo de manera eficiente 😉

 

  • Para las amantes de las cintas, ya sean de raso, papel, celo…una simple barra de cortina os soluciona la vida jjj

Como veis todo casero, casero y fácil, fácil, ahora sólo hay que llevarlo a cabo.
Para despedir el post una foto robada que me ha dejado pensando en un armario empotrado que hasta hoy no me había gustado nada y que a partir de hoy lo miro con otros ojitos…
A que es irresistible?? Yo aún no he cerrado la boca jjj
6 pensamientos en “Un poco de orden!!

  1. Hola guapi, yo creo que todas las que hacemos cositas tenemos el sueño de tener un espacio asi para nosotras ^^ Muy buenas las ideas, yo tambien uso los botecitos de los guantes de los tintes xD y soy una drogodependiente de las cajas metalicas XD aunke tampoco hago ascos a las de carton duro que venden en los chinos con los dibujos tan lindos que suelen traer ^^Por ultimo decirte que yo aun no he cerrado la boca con lo del armario 😀 ¡Me encanta! Por cierto ahora que hablamos de crear cositas, he abierto un blog donde pongo mis creaciones, te invito a conocerlo si kieres, se llama Pizkita de Calle ^^ si lo pones en google saldrá ^^ Besos!

  2. Bueno bueno bueno…. que buenoooooooo jo que de ideas me has dado, aunque lo de cajitas metalicas… ufffff cuantas puedo tener??' y las de zapatos…ufff…… pero la ultima foto es lo mejor de lo mejor

  3. lo del especiero es geniaaaaaaaaal!!! lo pondre en mi rinconcito seguro!! jeje a mi me pasa como a ti, soy una amante de las cajas y todas todas van para mi, muy utles son tambien las de los ferreros!! jajajaja un besazooo

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

