Tarjeteando

Hace ya unos meses que venía dándole vueltas a esto del scrapbooking. La primera vez que vi algo hecho con esta técnica me enamoré perdidamente de la originalidad, la creatividad y del sinfín de cosas que se podían crear con ella. He visto álbumes maravillosos (con esos de momento estoy probando) y tarjetas alucinantes.
Yo he decidido empezar con las tarjetas, primero porque son más sencillas y a la hora de probar no hay que exagerar…hay que ir poco a poco a ver cómo funcionan.
Originales y sencillas, sin caer en la extravagancia. Complementan perfectamente cualquier regalo y además tienes el lujo de regalar algo exclusivo!!
Por supuesto estando en las fechas que estamos qué mejor forma de decir TE QUIERO que con una de nuestras fantásticas tarjetas 😉
Antes de las presentaciones oficiales (aunque alguna de vosotras ya las ha visto en facebook) os diré que aunque parecen fáciles de hacer no lo son tanto…De momento te vuelves loca con todo el material que hay disponible:
Visité todo tipo de tiendas on-line y me lo hubiera llevado todo: Papeles, sellos, tintas, flores, adornos, perforadoras, pegatinas, cintas, lazos…todo lo que se os ocurra…y lo malo es que ya que te pones haces las cosas bien e inviertes en futuro (vamos, traduciendo, me gasté una pasta) pero ha merecido la pena porque tengo un montón de ideas maravillosas y porque además han gustado mucho (las tengo colgadas en un álbum en facebook)
Para empezar os presento oficialmente la primera: All You Need Is Love (como el resto de la colección)
Está realizada sobre un papel estampado a doble cara precioso!!! El papel texturizado, aunque en la foto no se aprecie es una maravilla ya que está hecho a mano en Nepal y me encanta!! La flor está realizada en papel seda y el resto con distintos motivos, sellos y adhesivos.
El resultado es muy amoroso, así que ya sabes, aunque está es única hay muchas más esperando a completar ese regalito de San Valentín 😉
La segunda también para un regalo muy especial está realizada con un papel doble cara, pasamanería y aunque no se vea bien son dos tarjetas superpuestas formando una. Lleva una etiqueta para poner una dedicatoria y todos los complementos que veis van puestos en relieve. La he titulado “Hechos a Medida” y como veréis es muy “costurera” ya que lleva las ilustraciones de antiguos bustos, aguja, tijeras, cinta métrica, máquina de coser y botones!!
Con ellas seguro que acertáis y que además os lo agradecen porque son un regalo maravilloso.
Por supuesto deciros que las hay para todas las ocasiones: cumpleaños, bautizos, aniversarios…
De hecho ahora estoy con recordatorios de comunión!!! Y están quedando preciosos, ya os los enseñaré en otro post 😉
6 pensamientos en “Tarjeteando

  1. pues sí que son una maravilla, y además me parece estupendo que explores otros campos creativos, como bien dices, es pensar en futuro.biquiños y que vendas muchas.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

