La auténtica REINA DE CORAZONES

Malvada, perversa, agresiva?…sí, todo lo que queráis pero es encantadora, cabezona y me tiene loca.
Un personaje diferente, basado en la Reina Roja deTim Burton y de la cual tuve que hacer mi propia visión en esta Pepona Reina Roja que aquí os presento.
Iba a dejar esta entrada para San Valentín pero para qué esperar?? Y si alguna se queja “que le corten la cabeza” jj
Su alteza lleva su trabajito. Como hay quien se queja (porque probablemente nunca se ha puesto a ello) de lo que cuestan mis camisetas (que las siga comprando en Zara) os voy a explicar (porque me da la gana) el proceso que invierto en ello (a ver si se dan por enteradas de que esto es arte y lo demás, tonterías)
Lo primero es preparar la camiseta: hay que lavarla para quitarla el apresto y después, evidentemente, plancharla para entablarla.
En este caso lleva,  sólo en pintura, cuatro días de trabajo, ya que cada capa la dejo secar un día entero y la cara lleva tres…(Aprovecho aquí para decir que la pinto a pincel, sin moldes ni rodillos ni nada por el estilo, a mano alzada) Después hay que pintar los rasgos de la cara que suman un día más…Planchar para fijar el color y dejar reposar antes de coser…
Para la peluca invierto de cuatro a cinco horas (sin despegar el culo de la silla). Antes de acabarla la pruebo en el maniquí para que esté lo más compensada posible (cuando coses en la mesa no sabes ni por dónde vas con tanto pelo…) y lista para fotografiar.
Después, si es un encargo tengo que personalizar la bolsa en la que va acondicionada.
Las que habéis recibido una en casa, sabréis también que llevan una carta adjunta personalizada que también hay que escribir…y todo eso si lo sumáis os da aproximadamente una semanita de trabajo.
Y ahora pregunto: Una camiseta exclusiva, pintada sólo para ti (ya que cada una varia de la anterior en algo para que no haya dos iguales en el mundo) por 40 euros, gastos de envío incluidos, os parece cara?? Eso sin contar las horas de creatividad, bocetaje e inversión de material….
Vamos que la gente se queja de todo y he decidido que hoy ponía los puntos sobre las íes y ella me ha dado pie para hacerlo!!
Y ahora, más relajada, os diré que tenía muchas ganas de hacerla desde hace mucho tiempo, estaba preparada entre muchos bocetos pendientes y el otro día dije, hasta aquí, tú eres la siguiente…y aquí está en todo su esplendor 😉
Dedicada con mucho cariño a mi Queen of Hearts, ella sabe de sobra quien es, a la que admiro y respeto como se merece 😉

Y ya sabéis, la podéis encontrar en nuestra tienda lunática, en la pestaña superior,  o mandándonos un mail a lunaticashop@gmail.com

13 pensamientos en “La auténtica REINA DE CORAZONES

  1. ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! una verdadera pasada y obra artesanal magnifica ademas cuando cuentas las horas de trabajo que lleva sobre todo el pintado a mano yo también pinto camisetas y la pintura blanca sobre negra se lo que es!!!!!! el pelo espectacular!!!! si es que es una camiseta magnifica y como dices tu unica!!!! Felicidades =) Un beso enorme por tu trabajo.

  2. Sencillamente genial, por eso es la Reina Roja, me parece un gran trabajo y lo del precio de tus camisetas me parece justo, opino que está por debajo del trabajo que le dedicas y la exclusividad de tus camisetas.Un beso artista

  3. Esta realmente expectacular!!!Me encanta esa camiseta porque me encanta la película, tanto la de disney como la de Tim Burton, que sin duda hace maravillas…Te a quedado genial, te felicito!!Haciendo referencia a lo que comentas de que hay gente que se queja de los precios…el problema esque tenemos la mania de creer que somos entendidos en todos lo temas habidos y por haber en este mundo, y realmente no tenemos nunca idea de nada…con esto pasa igual se piensan que hacer cualquier "manualidad", en este caso, pintar y personalizar totalmente una camiseta consiste en chasquear los dedos…Como veras es un tema que me indigna..jajaja pero bueno como tu dices ¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!!Por suerte siempre hay alguien que sabe apreciar un buen trabajo, la originalidad y la calidad de este tipo te cosas…Animo!!y otra vez te felicito ^^

  4. Dí que sí, defendiendo el trabajo que tantas y tantas horas nos cuesta sacar adelante a todas. Y como bien dices, al que no le guste….. Que compre en Zara! hala!….. Por cierto, una auténtica pasada la camiseta! felicitaciones una vez más!

  5. Es ma-ra-vi-llo-sa!! 🙂 Pues si, desgraciadamente hay mucha gente que cree que hacer una artesanía es pintar cuatro garabatos en un momento, o juntar 3 bolas en un collar….pues no!! Que lleva su trabajo, horas e inversión en materiales.Feliz fin de semana! Eva

  6. Pues sí, Mavi, haces bien en defender y reivindicar tu trabajo y tu arte (porque es arte). Unos pintan cuadros o murales y tú pintas y coses camisetas.4o euros es un precio más que aceptable, francamente. Es así, otra cosa es que podamos comprar tantas camisetas como nos gustaría, y lo digo por mí, y seguro que por muchas otras personas. A mí me encantaría tener unas cuantas, te lo digo de corazón pero a veces me conformo con una de tienda de rebajas por 7 euros, ¡que remedio!, ya sabes como están los tiempos de malos y en algunas cosillas hay que ahorrar, si queremos hacer un poquito de todo.PERO QUE QUEDE CLARO, 40 EUROS NO ES CARO. Son únicas, originales, artesanales y diviiiiiinas.No sé quién te lo habrá dicho pero has hecho bien aclarando las cositas, que sí, que dos y dos son cuatro.Mi camiseta ya la tengo pensada así que en cualquier momento puedo regalármela. ¿Pintaste alguna vez una sirena? Pues eso, que ya puedes ir pensando en hacer la mía en cuanto tengas un hueco, ¿ok? Queda hecho el encargo.biquiños,

  7. ¡Hola! A mi tampoco me parece caro, porque es artesanía, y es una pieza única. Y hay mucha gente que compra camisetas bastante más caras que eso porque son de tal o cual marca, cuando resulta que se hacen miles de ellas iguales. Y muchas veces sólo se diferencian de las de Zara en el logo. Que conste que yo compro mucho en Zara y otras cadenas baratas. ¡Que me corten la cabeza!¡Un beso!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

