La he liado parda….

Toda la culpa la tiene una amiga mía…Mª Jesús de Lo Bueno María. Me apunta a un sarao o Networking, que llaman ahora, preparado por Hecho por Mí…y allá que vamos. La reunión, que de eso se trataba, fue en un espacio llamado Ciball y que es muy interesante ya que ofrece la posibilidad de reunirte allí con un grupo de personas con aficiones o intereses parecidos. El grupo de ayer lo formábamos Artesan@s y Emprendedores que era el título que nos unió a tod@s bajo el mismo techo.
Se trataba de conocernos, ver qué hacíamos, intercambiar información y tarjetas de visita, que siempre vienen bien cuando asociamos un logo o una cara en un momento dado. Fue muy interesante conversar con tod@s ell@s y saqué muchas cosas en claro. Tuve la oportunidad de intercambiar información con: Hecho a Mano By Anna, Evasiete, La Chimba, Luka Moon, The Suitcase, Sra. O, Monilí, MiClo, Con ele de Eva, The French Boudoir, Ventanuca, Martuska, El Club de los Martes, Chichinabo y me quedé con las ganas de hablar con el resto…pero teníamos preparada una estupenda charla a cargo de Gaby Castellanos que sin desmerecer al resto fue lo mejor de toda la tarde, qué digo…del día!!
Esta mujer irradia simpatía y destreza en lo que hace. En un pispás nos puso los puntos sobre las ies y al menos a mí me dejó con la boca abierta. Con razón dicen que es una de las 50 personas más influyentes en el mundo de la Social Media. Con cuatro trazos nos dio una clase magistral sobre cómo optimizar nuestros perfiles en las redes sociales…y aquí viene lo bueno. Nos aconsejó a tod@s los que teníamos un perfil profesional (como era mi caso) que lo cambiáramos a una Fan Page en condiciones que era lo mejor para ver cómo funcionaba nuestro trabajo y allá que voy yo esta mañana y sin encomendarme a ningún Santo he abierto mi perfil y he pasado todos mis contactos a una nueva y deslumbrante página oficial Lunática Shop (así, separado para no confundirla con la vieja, que eliminaré cuando os tenga a tod@s bajo el ala jjj) así que allí os espero con los brazos abiertos ya que no podré “hablar” con vosotr@s de otra manera…eso es lo malo, que ya no puedo ver vuestras publicaciones diarias 😦 ni felicitaros por vuestro cumple…pero sé que va a ser mejor y que vais a estar a mi lado.
Si a alguna le interesa cómo hacerlo le dejo el enlace, pero una vez hecho no hay vuelta atrás https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150145569533392 
Así que ya sabéis, os quiero dejando comentarios en mi nueva página como loc@s, que no quiero perderos de vista 😉
Las fotitos del evento

Conociéndonos e intercambiando información

Tod@s muy atentos a las palabras de Gaby

Gaby, ilustrándonos con su sabiduría 😉

6 pensamientos en “La he liado parda….

  1. supongo que debes seguir los consejos de los que más saben, para avanzar hay que crear nuevos caminos, los que te aprecian de verdad seguirán a tu lado en cualquier lugar al que vayas.biquiños,

  2. Ya me he apuntado a tu pag de facebook!Yo también me he hecho una: "Alas de Lona", pero tengo a la vez la mía personal, igual está un poco mezclado.Estoy de sorteo de mi primer cumpleblog ¡apuntate!

  3. Este tipo de eventos son de lo mejor, porque ciertamente siempre se aprenden cosas nuevas… Y lo de la fanpage cierto es, es una herramienta estupenda para comunicarse con la gente, aunque en nuestro caso mantenemos las dos opciones,el perfil personal y la fanpage, aunque el perfil poco a poco vamos intentando limitarlo a que sea una herramienta de contacto con otros amigos de Mageritdoll y de la blogosfera… :-)))Un abrazo y buena semanaSergio y Cristina&Mageritdoll

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

