Engánchate al amor sin freno!!

Hace unos días os mostraba en otra entrada la primera creación de la colección All You Need is Love que estoy rematando estos días y aquí está la segunda.
Como os conté es una colección muy positiva y muy amorosa, va a estar llena de Peponas con corazón, mucho buen rollo y broches como este que desprenden un aire glamuroso lleno de mensajes de paz y amor.
Y qué mejor complemento-accesorio para engancharse al amor incondicional que un imperdible!!! Para no perderse ningún beso, ningún abrazo, ninguna caricia, ninguna mirada. Todo esto es lo que quiero transmitir con esta colección!! Y espero que os llegue al alma como me llega a mí.
He elegido unos charms preciosos bañados en plata que encontré en una tienda maravillosa y de la cual ya soy adicta, El Taller, y de la que salí con una bolsa llena para dar forma a mis sueños y compartirlos con todas vosotras 😉
De momento he empezado con este pero tengo en mente muchos más y os adelanto algunas de las piezas que voy a utilizar en la colección:
Como veis hay de todo y esto es sólo una muestra de lo que compré. Los veréis mezclados con cadenas, bolas facetadas de Swaroski, lazos, flores y todo lo que me ronda en la cabeza, así que si os animáis ya están listos para ser encargados en lunaticashop@gmail.com. Y además los podéis personalizar!!
3 pensamientos en “Engánchate al amor sin freno!!

  1. ya me extrañaba que lo pusieras en Facebook y aquí no… creo que va a tener mucho éxito, verás porque es muy dulce.y todo el amor que podamos echarle este año para vencer a la crisis nos vendrá muy bien… hay mucho desesperanza por doquier, hija, y es lógico.biquiños y suerte con esta nueva línea.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

