Nómada Market: Oro, incienso y mirra…

Como ya sabéis el pasado día 17 estuve entre otros sitios en el Nómada Market y vi tantas maravillas que tenía que hacer un post especial con algunas de ellas.
Puesto que la carta a los Reyes ya la había escrito en otro artículo he pensado que a lo mejor alguna de vosotras la tiene aún por mandar y puede añadir alguna de estas preciosidades.
Oro, incienso y mirra, mirra tú qué cosas…
He de decir que me quedé impresionada del nivel de calidad de muchas piezas pero este puesto de verdad que me dejó con la boca abierta. El colibrí de Jade es una maravilla en joyería artesanal, con piedras naturales y conchas de nácar que aún están impresas en mi retina y que os recomiendo que paséis a ver porque no os defraudaran.
La primera foto son collares con bolitas de porcelana china y jade, increíbles y el segundo, el que me dejó con la boca abierta es una concha natural de nácar que se puede abrir!! con perlas de río y borla de seda…no me digáis que no es lindo!!
Más joyería esta vez con porcelana pintada, nos llega desde Portugal y tiene unos colgantes súper originales y larguísimosssss. Cahico merece la pena un vistazo…
Y si la joyería os ha dejado con la boca abierta, esperad a ver estos bolsos de Marta Registrada, mucho más bonitos al natural, llamaban la atención…con boquillas metálicas muy de moda y unos diseños muy actuales.
Para guardar en ellos tus mejores sueños 😉
También os dije que me lié la manta a la cabeza y me compré dos gorras…pues bien, una de ellas es de La Sombrerera Loca que tiene unos diseños,  como su nombre indica, divertidos y originales, para cualquiera que quiera dar a su vida un nuevo look

Y también tiene tocados, eso sí, nada convencionales jjj

Qué mejor combinación para estos sombreros que algo de ropa de diseño independiente…y qué más independiente que La Intrusa Showroom, si vas seguro que sales con otro aire jjj
Para muestra un botón…de Lady Desidia

Bueno, yo creo que ya os sale una carta decentita con todo esto y con lo anterior…ah, y lo que no puede faltar bajo ningún árbol, junto al Belén o en cualquier par de zapatos es una camiseta de Lunática Shop 😉

Feliz año nuevo a tod@s y felices Reyes!!

2 pensamientos en “Nómada Market: Oro, incienso y mirra…

  1. Me lo compraría todo, que bonito. Hoy no puedo elegir porque me llevaría una cosa de cada lugar.La verdad es que tenéis (te incluyo, deberías estar en Vogue, claro que sí) arte en las manos y le dáis vida de una manera maravillosa.No sabes la de ideas y lo que me abre la mente ver vuestras creaciones.Biquiños inocentes.

  2. SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.SAC Incense: INCIENSO, Incense Sticks Exporters, Incense Sticks Manufacturers, Agarbatti Manufacturers, Agarbatti Exporters, Agarbatti manufacturers India, Natural Incense Manufacturers, Natural Incense Exporters, Sandalwood incense exporters, Agarbatti Natural Incense India, AgarbattiNatural Incense India, Sandalwood incense manufacturers, SAHUMERIO, Sandalwood incense India.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

