Notición: Lunática en Vogue!!!

Alucinada estoy todavía…No quería adelantar nada por si la cosa no resultaba pero aquí está…Me han publicado una página en la revista Vogue para su edición de México y estoy emocionada.
Contesté un pequeño formulario sobre mi formación, mis gustos, mi inspiración y sobre mi trabajo.
Por lo visto habían oído hablar de mí y de mis camisetas y decidieron publicarlas en una de las páginas de tendencias, como podréis comprender creí que se trataba de una broma, pero ya veis que no, que es cierto, así que ya podéis leer el reportaje en la revista de este mes 😉
Como podéis ver han publicado mi nombre arriba a la izquierda de la foto con el texto:
Lunática Shop, una nueva forma de ver el mundo: Camisetas para todas
Espero ansiosa vuestros comentarios…Por cierto que el ejemplar se puede conseguir vía on-line porque como ya os he dicho es la edición mejicana no la española…Ya he cruzado el charco…como Bisbal ;)Día 28/12/2011…20:35 de la tarde…es que la fecha no os decía nada?? jjjj
Ha sido un placer y lo digo con el alma, ver vuestros comentarios de apoyo…pero como veréis sólo ha sido una broma (Si me sacan en Vogue seréis las primeras en saberlo) y sabed que he disfrutado como una enana con ella. Hacía mucho tiempo que no gastaba una broma con repercusión (de la última, aún se acuerdan jjj) y me apetecía compartirla con todas vosotras.
Gracias por alegrarme el día, sois fantásticas…e INOCENTESSSSS

19 pensamientos en “Notición: Lunática en Vogue!!!

  1. Hola!En horabuena! es justo que se haga justicia a estos diseños tuyos.Son muy bonitos! y el arte hay que saberlo reconocer en la forma que séa.Que en el 2012 se cumplan todos tus deseos y que venga cargadito de buenos propósitos guapa.

  2. …mira que eres mala! te perdono porque el día de los Santos Inocentes se presta a esto.-De verdad! que si no dices nada;nos la das con queso! que guay!.Pero espero que la próxima va a ser mía y de las que ni te cuento…Que no pierdas este sentido del humor y que te portes bién: para que los Magos te traigan muchos regalines guapísima.

  3. La verdad es que la portada está muy conseguida y en un primer momento piqué, sólo que a los pocos segundos me dije: "Vamos a comprobar" (como en los concursos) y me fui a Google a comprobar la verdadera portada.Enhorabuena por la broma que fue muy bien ideada.biquiños,

  4. Ayyyyyy te como te pille, que me fuí a comprar el Vogue y todo, menos mal que trae una carterita de regalo muy monaaaaaa.Empecé a leer la noticia y me alegré tanto por tí que no ví más, iiiiiiiiiiiii, te quiero igualmente.Bss desde Salamanca

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

