Para Sus Majestades los Reyes de Oriente…

Hace unos días escribía la primera parte de este artículo llamado El Brillo de la Navidad y claro con todo lo que circula en la red no es de extrañar que tuviera para estas fechas una segunda entrega. Dicen que segundas partes no son buenas pero en este caso son extraordinarias.
Aprovecho para felicitaros las Pascuas a tod@s y enviaros desde mi atalaya (ojo, no es que mire por encima del hombro…es que soy la Luna…) la mejor de las fortunas para el año que nos visita.

Y ahora al lío, que se nos echan las fechas encima y tengo que ir sacando brillo a los zapatos.

Estimados Reyes Magos,
este año me he portado muy bien, he sido buena y generosa, me lo he comido todo (huy, que mal suena esto…) y he disfrutado de lo bueno que me ha dado la vida durante todo el periodo sin decaer y sin bajar la cabeza ni una sola vez…
La verdad es que con los tiempos que corren y lo que veo alrededor voy a ser precisa en mis peticiones para no gastar mucho y que haya para todos.
Melchor, siempre has sido mi preferido y por eso a ti te pido:
Un precioso collar rosa que me dará aspecto de mariposa…
Es muy original y en el mundo no lo hay igual 😉 Es de Smileliz y a ella le hará muy feliz hacerlo para mí.
Y hablando de mariposa, te tengo que pedir otra cosa…Es de cuero y es marrón y está hecha con todo el corazón…
La elabora Pitupeka y es una pulsera perfecta!!
Pero para ir más cañera prefiero la cremallera…
Si la quieres encontrar a La Tiendina Astur has de llamar y ella estará ilusionada de ver cómo se va esta monada 😉
Gaspar, tu que eres tan primoroso esta vez no seas roñoso…
Quisiera para mi cuello algo muy, muy bello
Y buscando he encontrado este que me viene “niquelado”, en La Casita de Alibea donde ninguna nos vemos fea…
Algo para perder la razón…el collar caparazón…
Este es más artesanal, corre, corre y no te demores que lo tienen en Collares de Colores
Y otro más, que es total y lleva una oveja al final jjj
No me dirás que no te gusta o que la oveja te asusta!! Pídeselo a Qkosina’s y no te pondrá peguinas…
Baltasar, tu que eres el tercero y no por eso menos te quiero, te quería solicitar algo para en mis orejillas colgar..
Son una virguería y los puedes encontrar en Tamán Bisutería
Para volar sin parecer bobo, qué tal si lo haces en globo??
Un colgante diferente para no ser igual que el resto de la gente. Son de Fauna y Flora y sólo verlos, enamora…
Y para acaba,  y no de cualquier manera, dame, dame más maderaaa
Naturales y artesanos, para tus buenos momentos Upala Complementos
Y ahora me voy dormir porque tenéis que venir, os he dejado una bandeja con polvorones y peladillas que la noche está fresquilla y algo tendréis que picar, y para saciar la sed una copita de anís que entona el gaznate que da gloria, si acaso preferís una cervecita bien fresquita mi nevera está a vuestra disposición, servíos vosotros mismo.
Un año más esperando que mis sueños se hagan realidad, me despido de los tres.
Besos lunáticos





8 pensamientos en “Para Sus Majestades los Reyes de Oriente…

  1. Ideal Carta a Sus Majetades Los Reyes Magos, doy fé de las buenas labores solidarias que haces pensando en los demás, asique desde aquí les pido de corazón que te traigan todo lo que has pedido, porque te lo mereces.Bss

  2. Me caes super, tú si que vales… je je je.Oye, que me apunto a la pulsera de mariposa, que ya me enamoré de ella, fíjate tú, que ahora voy a tener que hacérmela; esta tarde me pasaré por la tienda "Impacto" donde compro todas mis cosillas para chapucear un poco.biquiños,

  3. Qué entrada tan tierna y bonita:) Me encanta todo lo que les pides a esos maravillosos reyes magos:)Te deseo un feliz año precioso, lleno de cositas lindas y con mucho, mucho amor, salud, y dinerito fresco, que nunca viene nada mal, no????Un abrazo muy fuerte.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

