El Brillo de la Navidad

Como ya sabéis me encanta hacer artículos que recopilen el buen hacer de l@s artesan@s que tengo alrededor.
Todos los que he publicado hasta el momento han sido casi siempre de piezas de artesanía decorativas, broches o prendas pero no he dedicado ninguno completo a la joyería y ahora es el momento 😉
Qué mejor fecha para lucir un montón de joyas que la Navidad y todas sus fiestas. Así que lápiz y papel y a tomar nota porque puede que los Reyes vengan cargaditos de regalos tan maravillosos como estos:
Dos conjuntos de lo más novedoso, ambos de El Rincón de Camelot que tiene una bisutería preciosa. Os propongo el primero, con detalles en piel de leopardo para un look más atrevido y el segundo para algo más casual.
Seguimos con más propuestas y llegan de la mano de Belsera, que tiene una colección que quita el hipo, aquí os dejo sólo una muestra de ello:
Esta vez son conjuntos con camafeos, que a mí me vuelven loca, con ese aire vintage y tan bonito!! Listos para lucir en cualquier ocasión.
Os suena?? Pues claro, la hemos tenido como estrella en nuestra subasta y sigo enamorada de ella, un perfecto maridaje entre cuero, perlas y plata (o latón). La pieza es de Manuel Montero y no os podéis perder las cosas tan preciosas que hace!!
Para los más hippies algo en cuero y con mucho gusto, son de Cuerobanchel y tienen un aire muy fresco:
..y más joyería-bisutería con aire moderno, es de Hyppie Chic y tienen un aire sensual y rebelde que no puedes dejar pasar:
La pulsera aún me tiene con la boca abierta y el colgante, lo miro y me parece un corazón a punto de salirse del pecho!!! Me encantan!!
Dos imposibles!!! aunque increíblemente delicados y exclusivos. Te atreves??
Son dos anillos únicos y la verdad es que cuanto más los miras, más te gustan…Los ha diseñado Formas aG y desprenden creatividad por los cuatro costados.
Y como broche final a esta maravillosa pasarela de brillos y destellos, el punto más artesanal lo pone Atis Tirma con una bisutería creada con mucho color y que desprende vida propia.
Atrevido y sensual, ideal para dar color a cualquier vestido!!
Hasta aquí todo lo que me ha quitado el hipo en esas visitas que hago a vuestros blogs y tiendas on-line. Espero que os gusten tanto como a mí 😉
8 pensamientos en “El Brillo de la Navidad

  1. Sé que te dan mucho trabajito estos posts porque hay que enlazar y copiar y pegar… pero a mí me encantan. Nos ofreces unas ideas generalizadas sobre estilos que siempre vienen bien. La pulsera de perlas y cuero granate me encantó, aunque me gustó todo, la verdad, cada cosa en su estilo.No hice la lista a los Reyes pero este año (como todos) voy a ser muy espartana, hay mucha crisis como para derrochar.biquiños y gracias.Aldabra

  2. Como siempre, matrícula de honor para tu entrada. Me encanta la narración y como vas enlazando una cosa con otra. Gracias también por tenerme en cuenta. Bsos!!!(Te he dejado un premio en mi blog)http://belserart.blogspot.com

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

