Con Faldas y a lo loco

Hace unos cuantos días os presentaba la nueva colección en bocetos y ya va teniendo forma!!

Decidí, bueno decidieron las musas (últimamente están viviendo muy a gusto en mi casa y me cuentan cosas estupendas), que esta colección iba a estar dedicada al cine y a mis películas favoritas o escenas dentro de ellas que me llaman la atención.
Así que me puse a buscar dentro de mi cabeza (que para estar muy bien amueblada anda algo descolocada) y encontré justo lo que quería…
La película ya la tenía, Con Faldas y a lo loco, peli que he visto varias veces y que me encanta y la escena por supuesto la capté en mi cerebro en cuanto la vi: Marilyn (Sugar Kane) llegando con su ukelele por el andén a punto de salir el tren y sobre su cabeza…mi inspiración, un maravilloso sombrero años 20 con plumas!!
Fue visto y no visto pero se me quedó grabado en la retina y cuando pensé en la serie de cine para la colección la incluí la primera.(La foto no es muy buena, pero es que no hay ningún fotograma con este plano, la he tenido que hacer poniendo la peli en pausa…)
Una vez acabada decidí rematarla como si fuera un camafeo y me encanta el resultado.
El gorro, aunque en la foto no se aprecia, va en relieve y el broche que sujeta las plumas es de quita y pon para que se pueda lavar sin problemas. La única modificación que he hecho sobre la idea original es que la Pepona va en moreno..no queda bien de rubia, para rubia yo.
La podéis encontrar en nuestra Tienda Lunática (la tenéis en las pestañas de cabecera) o mandando un mail a lunaticashop@gmail.com
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Os dejo como regalo la mejor canción de la película:
2 pensamientos en “Con Faldas y a lo loco

  1. Pues me gusta mucho este estilo camafeo, le queda muy bien a la pepona, que por cierto salió muy sonriente y con un toque muy romántica. Ese gorrito es total, en serio.Siempre innovando, como tiene que ser.biquiños.Aldabra

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

