Quien regala artesanía, regala alegría

Haced vuestra esta frase para estas Navidades y para cualquier ocasión que la merezca.

Como ya os he contado en alguna ocasión me encanta regalar a los demás, buscar el detalle apropiado a cada persona, el envoltorio….
Normalmente pateo y pateo mi barrio o ciudad hasta dar con lo que quiero (también reconozco que cuando no doy con ello, recurro al libro…pero para mí un libro es todo un lujo ;)) y cuando lo encuentro dibujo una sonrisa en mi cara pensando en cómo le va a gustar esto o aquello…
Este año con esto de estar todo el día dándole al blog y a las redes sociales he tenido la oportunidad de encontrar cosas maravillosas (parte de las cuales ya tengo destinadas a regalos navideños) y entre todas ellas estos  regalazos que a mí particularmente me han encantado.
Cup cakes realizados en jabón, bien para adornar el baño o bien para utilizarlos dulcemente mientras una se da una ducha refrescante. Son de Jabonani
Tarjeta regalo para acompañar y plasmar por escrito lo mucho que la quiero (ambos están en manos de su dueña, una de mis mejores amigas). Esta realizada en scrap y es una maravilla. De Papelitos
 
 
Juntando ambos regalos, un papel seda lavanda (como no podía ser de otra forma), papel celofán para dar brillo al conjunto y una etiqueta personalizada…ha quedado así de cuco!!
Otra obra maravillosa en scrap, esta vez para mi sobri que ya empieza a tener el pre-pavo adolescente y tiene muchos secretitos 😉 Vi estos álbumes “Treasures” en artesanio y me enamoré al instante de ellos y por supuesto pensé en Marta y en la ilusión que le hará guardar sus recuerdos en ellos: Su primera foto con sus amigas, esa entrada a un concierto, una flor seca…Es de Papelitos y podéis escoger la personalización o si lo queréis para fotos por ejemplo. Este está hecho a base de sobres pero los tiene sólo para fotos que son alucinantes.

La portada personalizada 😉

Cada sobre va personalizado y decorado de una forma diferente

Un estupendo regalo para cualquier edad!!

Y ahora un montón de sugerencias preciosas para regalar estas Navidades y quedar estupendamente, con regalos personalizados y personalizables 100%, diferentes y hechos en exclusiva para ti.

Empezamos con algo dulce y fuerte a la vez: Galletas con superpoderes!!!

Cuando las descubrí  me parecieron lo más para regalar y seguro, más que seguro que le caen a alguien muy especial. Son de Mr. Wonderful y son un regalo original como no hay dos.
Y dónde van a estar mejor estas riquísimas galletas que un maravilloso tarro!! Estos de cristal están decorados con fimo, son de Berta’s Original y me parecieron muy apropiados para guardar dulces, café….y las galletas claro 😉
Ya tenemos los dulces y los tarros…y con tanto comer se nos seca la boca…y qué mejor acompañamiento para las galletas que un delicioso té?? bueno si no te gusta siempre puedes elegir otra cosa pero en este caso a la persona a la que va dedicado sí le gusta. Encontré este juego de té personalizado por Adriana de Jeez Vanilla que es una preciosidad!!

A que parece de cuento?? Quien no se siente tentado a merendar en algo así??

Otro regalazo para estas fiestas lo he encontrado en Cabuxa una de mis tiendas de piel favoritas, en ella siempre encuentro un bolso, un artículo de escritorio o fundas para libros que siempre vienen bien. Esta en concreto cae estas Navidades 😉

Ahora algo de moda, que también hay que regalar tendencias!! Una pulsera muy original que he encontrado en Marta Valdés. Esta realizada en seda y me parece además de creativa una auténtica pasada!!

Para terminar unos llaveros personalizados de Belsera que son ideales para acompañar las llaves del coche (que he pedido a los RRMM), el apartamento en Ibiza (que he pedido a Papa Nöel) o mismamente las llaves de casa jjjj

Por supuesto que un buen regalo lo es más si va acompañado de un buen envoltorio, acondicionamiento o packaging como prefiráis…y en eso se ha salido de nuevo Mr. Wonderful que ha creado junto a Self packaging unas cajas decoradas y unas etiquetas preciosas. Salen a la venta el día 15 y no te las puedes perder!!

Ahora ya sabes, primero me dejas tu comentario y nada más hacerlo, corres a encargar una docena de cada…que más vale que sobre que no que falte jjj.

Está claro que además regalaré alguna de mis camisetas!!! esas no faltan pero…tienen su propia entrada 😉

8 pensamientos en “Quien regala artesanía, regala alegría

  1. …Y además regala un pedacito de uno mismo, pues mientras la realizaba seguro que estaba pensando en la cara de la persona a regalar.Es la primera vez que visito tu espacio y me encantó por la belleza de las imágenes y las ideas fáciles. Un saludo y te dejo a mi Mafalda para seguir visitándotehttp://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

  2. Cuantas cosas preciosas e irresistibles!! Los jabones son una maravilla preciosa:) Los diseños de Marta, son para no dejar de mirarlos, tiene una imaginación prodigiosa. Me he enamorado del juego de té y si sigues enseñándonos cosas tan impresionantes, creo que estas navidades me voy a arruinar:)Bsazos enormes.

  3. Hola Victoria, muchas gracias por esta entrada como ya te dije en la anterior me parece una labor maravillosa la que haces al darnos a conocer a todas nosotras, mas de una tendriamos que aprender de ti, asi entre todas llegariamos a mucha mas gente, que conforme estan los tiempos falta hace, todo se andará…Las fotos geniales, me gustan mucho como te han quedado, quizas mas adelante te las pida prestadas para subirlas en alguna entrada a mi blog, si no te importa, asi de paso hago referencia a tu pagina, y gracias de nuevo, espero que le hayan gustado a tu amiga, muchos besossssswww.jabonani.com

  4. Siempre he pensado que la artesanía era y es un valor seguro, así que ahora me alegra mucho que esté de moda y que con la "red" llegue a todas partes.A mí también me gusta rebuscar el regalo apropiado y no me conformo con lo primero que me aparece. Así me pasan cosas como lo que me pasó la semana pasada cuando hacía el cambio de ropa invierno/verano [lo odio, sube y baja cajas del desván… no sé de donde sale tanta ropa, si no tengo tanta]. Resulta que encontré dos libros que compré hace unos meses en una librería que estaba en liquidación y que ya ni me acordaba que los tenía para regalar: a una amiga y a Senia. Son dos preciosos libros de cuentos de esos grandes, con unas ilustraciones preciosas. Para Inés: Carta a un hijo, con el poema de Rudyard Kiplin "If" [traducio, claro… si no lo conoces búscalo porque es muy hermoso] y para mi amiga T. que es amante de la luna, un libro que se titula "Poemas de la luna" [poemas de autores famosos que llevan la luna incluída*.¡No veas la alegría que me dio encontrarlos! Si es que esto de la perimenopausia me tiene la cabeciña a pájaros que un día me voy a olvidar hasta de quien soy… je je je.biquiños y muchas gracias por las recomendaciones tan estupendas que haces siempre en el blog. Te lo digo en serio.Aldabra

  5. Además de ser una artista como la copa de un pino escribes como para darte el Nobel de Literatura. Gracias por esta entrada (por la parte que me toca) y por difundir tan maravillos trabajos. Que los RRMM y Papa Noel te traigan lo que has pedido!!!!Bsos y gracias.

  6. Qué bonitasn las creaciones que propones 😉 La verda es que me han encantado los cuadernitos y tarjetas de scrap!! Últimamente me estoy adentrando en este mundo, con la excusa de hacer un álbum especial del bebé :DMuchos besos!!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

