El Botón +1

 Una nueva forma de compartir la información al instante.

Situado al final de cada entrada, te permite compartir en el muro de tu perfil o en tu red social cualquier artículo agregando una imagen y una descripción del mismo. Es una buena forma de informar a tus amigos de lo que lees y de lo que te gusta. Puedes añadirlo en tu blog de forma sencilla y además facilitas la labor a quien no tiene tiempo de dejar comentarios. Sólo con darle un click al +1 está de alguna manera apoyando lo que tu has escrito.
Si no tienes tiempo de dejar tu opinión pero te ha gustado alguna de mis entradas puedes simplemente darle al +1 y sabré que estás ahí siguiéndome en silencio 😉
6 pensamientos en “El Botón +1

  1. Gracias por la información. Siempre va bien estar enterada de todas las posibilidades que nos ofrecen y que nos permite estar en contacto de un modo o de otro.Si no te importa me llevo esta nota a mi blog para comunicar tal evento y propagarlo el máximo posible.Un saludo desde el delta del Ebro.

  2. Hola PreciosaAntes que nada queria darte las gracias por tu comentario en mi blog, que conste en mi defensa que yo no copie solo cogi prestada la idea del Kimono porque me parecio interesante, no creo que mis Ebas se parezcan en nada a las originales, pero en fin.Lo del boton es una idea genial,pero yo prefiero comentar aunque sea para saludar, es tan agradable ver comentadas tus cositas.Besos Evani

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

