Sorteo especial 10.000 visitas

Quien me iba a decir a mí que ya sois más de 10.000 visitantes en nuestro blog. Gracias a tod@s porque sin vuestros comentarios esto no sería posible.
Cuando cree el blog lo hice con la ilusión de compartir mis trabajos y todo lo que se me ocurriera referido a la artesanía, moda y el mundo que nos rodea…y ahora casi un año de trabajo después me veo recompensada con esta maravillosa noticia!!!
Es verdad que hace unos días comenté que cuando llegará a las 10.000 visitas haría un sorteo, pero reconozco que pensé que sería después del verano…y cuando esta mañana he abierto el blog me he llevado una grata sorpresa al ver que había superado esa cifra.
Y aquí esta el sorteo prometido y estas son sus bases:

  1. Por supuesto ser seguidor/a del blog. Esta es una condición indispensable para participar ya que va dirigido a tod@s los que estáis ahí día a día
  2. Deja un comentario en esta entrada con tu dirección de mail o blog donde ponerme en contacto contigo si ganas.
  3. Cuéntame que es lo que más te gusta del blog porque me encanta escuchar las opiniones de otr@s y mejorar día a día en lo que pueda. Si hay algo que no te gusta lo puedes decir libremente de la misma forma.
  4. No es obligatorio compartir el sorteo, pero si lo haces tendrás una participación extra. Cuánta más gente conozca el sorteo más interesante se pone la cosa y además es una forma de intercambiar ideas y conocimientos con otras personas, así que copia el banner y cuélgalo en tu blog para que lo vean tus seguidores.
  5. Y como dicen que no hay quinto malo…dime qué te gustaría llevarte de regalo porque aunque en esta ocasión será una sorpresa hasta el final,  tendré en cuenta los gustos del ganador/a

La fecha de participación es desde hoy hasta el 15 de Septiembre en que realizaré el sorteo a través de Sortea2 como en otras ocasiones.
Sólo para territorio nacional.
Creo que la fecha nos da tiempo a volver de vacaciones a tod@s…porque espero seguir viéndoos por aquí después del verano y durante mucho, mucho tiempo.
Mucha suerte a tod@s.

88 pensamientos en “Sorteo especial 10.000 visitas

  1. Pues yo no podía faltar hermanita!!!Así que apuntahttp://ratitosparaelalma.blogspot.comLo que más me gusta por supuesto es la Pepona Cancán, es la más bonita de todas!!!Y me encantaría un bolso personalizado!! o esa Pepona que tienes pendiente vestida de My fair Lady…Suerte a tod@s

  2. Gracias por invitarme por supuesto me apunto.Soy Eva del blog,model-eva.blogspot.com al cual te invito para que me hagas una visita.Mi e mail,evaferreiro@gmail.com.Me gustan muchísimos tus camisetas,la que es igual que Mageritdoll es preciosa,como la de Marilyn,bueno cualquiera de ellas es ideal,felicidades por tus trabajos son fabulosos.Del blog que te voy a decir,me encanta.Besitos

  3. Aquí estoy, y eso que pensaba que ya era seguidora de tu blog, ¿no me habrás eliminado? jajajaja; a mi la que mas me gusta es el Inspector Clusoe, con la gabardina marrón, y el bolso de los tres patitos, recuerdo que tenía un estuche en el instituto con ellos. Para mi peque me quedaría con Zombi Pepín y Zombi Pepa; ideales. Mi emilio: mjluchs@yahoo.es Ya te he publicado en mi Muro y ahora enviaré las invitaciones a mis chicas.

  4. Hola guapa, ya me he hecho seguidora, aunque ya te seguia por facebook, por cierto gracias por la invitacion.Mi nick en facebook es Helena Sivianes, Bethya en blog,Mi blog: http://miscositasymanualidades.blogspot.com, mi email helenasivianes@hotmail.com y que decirte de tu blog, que me encanta y que es lo que mas me gusta, todas tus peponas, la de molin rouge, la blancanieves, i love london…..toooooodaaaaa!!!! aish, ojala tenga suerte, me encantan tus cositas. Bss.

  5. Soy Sonia,muchas gracias por este nuevo sorteo,ya sabes que soy fan seguidora tuya,me encanta tu trabajo y cada vez que miro mi bolso Michael Jackson flipo en colores,…..eres una crack,…. asi que sigue adelante con todos estos maravillosos trabajos :-))y porsupuesto lo voy a compartir para que muchas mas gente pueda llegar a concoer todo lo que haces,….. saludos guapasoarlo33@yahoo.es

  6. Hola! gracias por la invitación al sorteo! me encantaría participar. La verdad es que no era seguidora de tu blog (raro en mí), así que ahora mismo voy a echarle un vistazo mas a fondo, pero lo que he visto es genial!!!Respecto al regalo del sorteo, la verdad es que a mi me da igual, me encantan los regalos sorpresa! jejemi Mail es zazuita@hotmail.comY mi blog por si te interesa es zazuitasinlimites.blogspot.comUn abrazo enorme!

  7. Ah, qué bien. Me gusta la página por lo siguiente, los colores los dibujos, las imágenes que enlazan con los links, el slide, todo lo que haces. Lo que me resulta más difícil es tener una visión general de lo que haces, es decir, haces camiseta, pero me cuesta encontrar los complementos.Nick. bibicreationsbibicreations2008@gmail.comcomparto tu sorteo en mi muro.comparto tu sorteo en mi blog: http://bibi-creations.blogspot.com/me encantan dos camisetas: la peponacancán y la pepona yoga.Suerte a todas!!!!

  8. Hola y enhorabuena!!Tus camisetas son preciosas pero si tengo que elegir, las que más me gustan son: las zombies pepas y la de la novia cadáver.Como complemento un bolso personalizado con un dibujo que me gustase sería una verdadera sorpresa.email: ahuirtelaranya@gmail.comLo público en mi face e invito a mis amigos.Suerte a tod@s!!!

  9. ENHORABUENA POR TUS SEGUIDORESMe apunto al sorteito, lo que mas me gusta son las camisetas Peponas y por supuesto me encantaria ganar la camiseta novia cadaver.Nick: NestheroskiNombre y seguidora de Facebook: Esther Muñoz MartinTe publicado en blog, en una pestaña que es de concursos, con la imagen y el enlace, te dejo el link: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.htmlMi email: estheroski@gmail.comYo recién estoy empezando, por lo que me gustaría que te pasaras haber mi trabajo, yo te voy a meter en mi lista de blog favoritos, si quieres/puedes o quieres y siempre y cuando te guste mi pagina, podrías publicarme en la tuya, para que la gente me vaya conociendo.

  10. HOLA GUAPISIMA..MUCHISIMAS FELICIDADES, LO QUE MAS ME GUSTA DE TUS BLOGS ES LA MAGIA Y LA CREATIVIDAD QUE DESPRENDEN, TANTO EN TUS CREACIONES COMO EN TUS PALABRAS, SEGUIDORA YA LO SOY POR TODAS LAS PARTES, (AUNQUE ULTIMANTENTE ESTOY UN POCO VAGUILLA CON ESTO DE LOS COMENTARIOS…).TE MANDO UN BESIKO POR CADA UNA DE TUS VISITAS.M@ITE.bueno soy m@ite de brochesmaite.blogspot.com ahorita mismo te publico el sorteo..muack.p.d. me gustaria cualquiera de tus trabajos pero si puedo eleguir..hummmmm¡¡¡¡ una de tus preciosas camisetas.jejejejeje….

  11. enhorabuena por ese número con tantos ceros… los blogs no terminan de darnos sorpresas ¿verdad?pondré un enlace en mi blog con tu sorteo y por supuesto me haré seguidora… tienes que perdonarme porque se me pasó, yo pensé que me había hecho ya cuando empecé a visitarte pero ahora he comprobado y no… ¡sorry!respecto al regalo, si yo ganase, lo dejaría a tu enterita elección, me gustan las sorpresas.biquiños,

  12. Pues claro que me apunto¡¡ Siempre liada, pero llego a tiempo¡¡chiki–@hotmail.comhttp://chikisycia.blogspot.com/A mi me gusta todo,jiji,a pensar…a mi tambien me gustan las sorpresas..Me lo llevo al blog el logo del sorteo¡¡Muakkk

  13. HOLA PRECIOSA!Por supuesto que me apunto a tu sorteo, me llevo la imagen a mi blog para que mas gente lo sepa y se apunte, aunque no se yo………… jajaja es una broma. Tu sabes que te sigo tambien en Facebook, con respecto a lo que mas me gusta TODOOOOOOOOOOO, no me importa lo que sortees con tal de que me toque.evanibarrera@yahoo.eshttp://evanibarrera.blogspot.com/Besos guapisima

  14. Enhorabuena!!!!! Pues desde que conocí tu blog quedé prendada de tus Peponas y estoy deseando comprarte un camiseta de una Pepona hippie ( un día de estos abro la hucha…;-)Me apunto y ya lo he publicado en mi blog!Gracias!!!!cal_rubies arroba yahoo punto esjanil

  15. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Creo que es la primera vez que me apunto a un sorteo de estos…. llevo poquito haciendo manualidades, y la verdad es que es lo mejor que me viene como terapia, después de llevar casi 1 año de baja por un accidente que tuve.Qué decir de tus cosicas!!! Pues que me gusta todo, pero todo, todo, todo. Eres una artistaza. TE sigo por Facebook desde hace poquito. Espero que también sigas tú mis cosillas.Un SaludoCreaciones Nenaninanenananinanenanina@hotmail.com

  16. ohhhh cuanta gente hay ya por aqui..Hola soy Cristina dehttp://creacionesjamc.blogspot.com/jamc1727@hotmail.comy como no, me encantaria llebarme el premio jejjeeme encanta tus camisetas,la que me dejo maravillada fue studio 54. me encantaaa.pasate por mi bloc estoy preparando otro sorteo. un saludo y enhorabuena

  17. Enhorabuena por tu año y tus visitas… Como que no quiere la cosa, poco a poco todo va creciendo, y con el buen hacer y la buena disposición siempre se puede llegar lejos… Y es un gusto haber participado en tu blog en todo este tiempo…Así que lo segundo, darte las gracias por permitirnos participar en tu blob… ¿qué nos gusta más? Pues como te expresas a través de tus camisetas, sea con un personaje sea con otro. Y también como muestras lo que descubres por la red y hablas de ello…¿Qué nos gustaría si nos toca el sorteo? Cualquier detalle nos vale…Y bueno, nuestro mail cristinaosta@hotmail.com y http://www.mageritdoll.blogspot.comUn abrazoSergio y Cristina&Mageritdoll

  18. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! No hay nada que no me guste de tu blog!! esta muy chuli 🙂 . Los bolsos son lo que mas me gustaMe llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.comUn besote y muchas gracias

  19. Felicidades por el sorteo es genial!!! ya me hice seguidora pensé que ya era con esto de tantas redes sociales una ya se equivoca hasta en donde esta =) lo que me gusta son las camisetas también los bolsos pintados debe de ser que soy bolsoadicta jejejeje y sobre el regalito puff dificil lo pones pues un bolso o una camiseta para mi peque =)=)=)Ginkgobi66@gmail.comhttp://serendipity-blogg.blogspot.com/

  20. Hola!!! Me encanta lo que haces, me gustan mucho la parte de zombies (la novia me encanta) y la de retales (me chiflan los corazones y la margarita). Mi nombre es Paqui Mesa Vicario (así estoy en face) y mi dire es vampi13@hotmail.com, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias por lo que haces.

  21. Hola! me apunto por que me encantan las cosas que haces. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.comLo que más me gusta del blog son obviamente tus diseños y que siempre encuentro otros blogs interesantes, y lo que me gustaría llevarme, pues una camiseta, me encanta la de los corazones por ejemplo.Muchas gracias por el sorteo, besos.

  22. hola wapaa claro que me apunto a tu sorteopues es que me encantan tus camisetas,,todassssssss y tus bolsos son super monos!!carigelitas@gmail.comhttp://carigelitas.blogspot.combesitos milángelesy muchas gracias por participar en mi sorteo

  23. He estado viendo la galería que tienes en facebook y me he quedado de piedra ¡me encanta todo lo que haces! La verdad es que tengo algunas preferencias pero no sé el nombre de los modelos… jo, son chulísimas! hay una de una gheisa…Me apunto a tu concurso y te dedico entrada en mi blog :)elartedemissmargot.blogspot.comandreamginer@gmail.comMi nombre de seguidora es Andrea Muñoz

  24. Hola!! yo tambien quiero apuntarme!! me encanta todo lo que haces, la pepona cancan es una chulada, y el bolso con la vespa retro me encanta, uff es muy dificil decidirse. Me gusta todo!!!Soy Bea de http//bitris-bitris.blogspot.com y mi email es beatriz.glez.glez@gmail.comPAsate por mi blog y si te gusta te quedas vale? Un besito

  25. Me apuntoooooooooo!!!!! Como perder la oportunidad de poder ganar cualquier cosilla de Lunática, esto es imposible!!!!!!!Me encantan todas tus cositas, las camisetas son súper originales, esa rana, esos animalillos…… Los bolsos, ufff son fantáticos…Me daría igual qué recibir, con tal de recibir algo tuyo.Mi mail es: nenaninanenanina@hotmail.comMi blog: creacionesnenanina.blogspot.comSé que eres seguidora de mi Página Creaciones Nenanina en Facebook. Gracias por ese detalle.Saludos y Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

  26. Ya lo consegui.. soy oficialmente tu SEGUIDORA! la verdad es q a veces me llevo fatal con el ordenador! rosigar1983@hotmail.com rosi-bisuteria.blogspot.comSigo sin poder elegir algo, y mira q he visto cosas… pero me gusta to!!q sea sorpresa sorpresa… oye y si no salgo ganadora te apeteceria un inter??? ya me cuentas!!jejejeSaludos desde canarias

  27. hola! te acabo de conocer y me apunto a tu celebración apuntándome a tu sorteo!!Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com y mi mail bolitasworld@hotmail.com.Lo que más me ha gustado de tu blog es lo que tienes puesto al principio de que hay que ser feliz en este mundo… y todo esa alegria la he visto reflejada en tus creaciones y en tus entradas!! por ejemplo tus camisetas me gustan mucho, son muy alegres!!también me he pasado por tu otro blog de terapias naturales y me interesa mucho lo que pones, pues todo eso me va mucho..besitos wapa!!!

  28. Me apunto al sorteo!Soy Susana del blog alasdelona.blogspot.com. Mi email es: sujofl@yahoo.es.Me gustan tu camisetas. Sobre todo me gustó la que hiciste con un abanico rojo grande.Ya era seguidora tuya y me llevo el gadget a mi blog.¿de premio? lo que tu quieras, que sea sorpresa! Y enhorabuena por tantas visitas!Un beso.

  29. Me apunto al sorteo!! Soy mamen del blog elraconetdemamen-mamen.blogspot.com.Mi email es mamen_cr@hotmail.esMe encantan tus camisetas… todas jajaEl premio lo eliges tú, todo lo que haces es ideal.Te invito a participar en mi sorteo ya que mi blog cumple un añito. Besets

  30. Felicidades por esas visitas!!Y por supuesto, me encantaría participar en tu sorteo, porque me encantan tus camisetas y bolsos desde que te conoci, jeje.Lo publico en mi columna de sorteos para que llegue a más gente ;)Las sorpresas me encantan, asi que sea cual sea el regalo que sortees, será genial.Mi email: akiam78@gmail.com.Y ahora a cruzar los dedos de manos y pies, jaja. Un besico wapa.

  31. Hola me gusta mucho las cositas que he visto en el blog. Como los platos de sushi, el bolso hecho con anillas, yo estoy intentando hacer la pulsera que quede chula, también me gusta mucho los anillos rueda de regaliz, están muy chulos. Yo me apunto al sorteo, te he anunciado en FACEBOOK y en mi blog, te animo a que me sigas tu también, como yo te seguiré a partir de ahora a ti. http://misabaloriosgema.blogspot.com mi correo de contacto es gema.javi@hotmail.comMucha suerte a todas.

  32. Ya tienes aquí a los Megustaloquehaces, felicidades por esas 10,000 visitas y las que vendrán. Que que nos gusta?, pues tus Peponas, aún recordamos cuando vimos tus fantásticas chicas, queremos lucir una de tus preciosas camisetas ;)desde hace un montón.Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izquierdo: http://www.megustaloquehaces.esUn besote, feliz finde y mucha suerte para tod@s.

  33. Hola, soy Elena de htttp://elenayotrosfieltros.blogspot.com, ya me conoces, me encanta todo tu trabajo, los bolsos son mi debilidad pero las camisetas de las peponas también me encantan sobretodo las de las geishas, espero que sigas así por mucho tiempo. Un b7 y que haya suerte.

  34. Guapa primero de todo me hago seguidora!!! y no sólo por el premio!!! es que haces unas cosas chulísimas y originales!!! tu blog me encanta es tan…dulce!!! gracias por tu comentario, y desde luego te sigo desde ya!!!!besitos Ah, el regalo…cualquier cosa de las que haces me encantaría!!!

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

