Otra de plagios…

Esta vez le ha tocado a Marisa http://trabajosdemarisa.blogspot.com, la artesana que hace los vestidos para los alfileres de Encarna http://www.alfileresencarna.com/ y que ha visto como alguien con pocos escrúpulos a la vez que con pocas luces le ha copiado el diseño…No da muchos datos pero sabe que es de Granada y que se hizo con uno de sus diseños para calcarlo…Si alguna sabe qué blog o página web tiene la individua que lo denuncie públicamente aquí o en facebook para poner fin al agravio…
Desde luego hay que andarse con un cuidado!!!
9 pensamientos en “Otra de plagios…

  1. gracias por la información, se la he pasado a Marisa por si tiene que tomar acciones legales…aunque viendo como va la justicia en este país es más probable que nos hagamos viejas esperando…

  2. Alfileres y Tocados con Gracia ha leido todos los comentarios que estais poniendo en vuestro blog y he hablado con mi abogado y os digo que por estar despretijiandome con complot en la red os enviara un furofax para que quedeis advertidas de la proxima denuncia por daños y perjuicios hacia mi y un juez decidera si yo plagio o no plagio,que sera el unico que podra decidir si pagan ustedes o pago yo,mientras tanto todas las pruebas que hay seran utilizadas en su momento ya que tengo copias de las mismas.

  3. Tocados y Alfileres, me parece muy bien lo que quieras hacer, pero como verás la persona que te acusa firma como anónimo así que tú verás a quien quieres acusar…yo sólo cuelgo información…

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

