Gracias a un@ vecin@ cochin@

…he perdido toda la mañana y toda la tarde…
Y os preguntaréis por qué??…
Miércoles 1 de Junio 2011, 11:30 de la mañana, ya he paseado a mis canes, bajado a pilates, tomado un rico desayuno, recogido la mitad de la casa y empiezo con la limpieza de los baños…(en este punto he de decir que llevaba ya una semana echando de todo por el desagüe del lavabo porque salía un olor desagradable…pero habitual cuando el tiempo está revuelto, gracias a esos vecinos que hacen de su capa un sayo y hacen obras tapiando las salidas de humos y respiraderos de la comunidad…), bien, allá que me coloco mis guantes de goma, agarro el estropajo por bandera y me dispongo a dejarlos como una patena…y en ello estaba cuando una voz interior me ha sugerido quitar el sumidero del lavabo (aquí hago otro inciso advirtiendo que soy hija de fontanero y eso lo domino a la perfección…), voy a por el destornillador, desenrosco el tornillito (más bien tornillazo) que sujeta el sumidero y cual es mi sorpresa que me encuentro una llamémosla “cosaviscosasquerosayrepugnate” larga y marrón enganchada a la tubería..
*pero qué c…..
Esto no hay quien lo quite así, y de dónde ha salido esto??? si lo más que tiro por el lavabo es el agua de enjuagarme la boca!!!, ni un pelo oiga!!!
En estas me dirijo a abrir el bote sifónico por ver si es que hay algo atascado…(viendo lo visto en otras ocasiones en las que me he encontrado media pared de la vecina de arriba que hacía obras y su albañil decidió bajar los cascotes vía tubería…por ahorrar tiempo…)
y aquí viene lo bueno…abro, miró, abro (en esta ocasión los ojos como platos)….y qué diréis que había….tachánnnnnn: cristales, piedras, broches de un sujetador (?), pelos (hasta aquí lo predecible)…un trozo de cola de pescado (síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era un trozo de cola de pescado) y un montón de aceitunas ( síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eran aceitunas)….
Las 14:30 y seguía quitando todo lo que salía de las entrañas de mi bote sifónico…solución…me he tenido que bajar a comprar un “muelle” (el alambre de toda la vida que ahora venden en plan chuli piruli para que desatasques el bote sifónico….) y me he pasado toda la tarde hasta este preciso instante, desatascando y volviendo a limpiar el baño…
He sentido la necesidad de contaros esto porque la otra opción era montar un Puerto Urraco en mi portal…y no está la cosa para liarse a tiros…o si??

Así que si sentís un olor desagradable en vuestra casa…algún vecino cochino está haciendo de las suyas, llamad a un fontanero que aunque salga más caro os ofrece la posibilidad de trabajar y no ensuciaros las manos…camiseta, pantalón, pelo….

4 pensamientos en “Gracias a un@ vecin@ cochin@

  1. Vaya…después de leer el anterior mail… tan fresquito y veraniego… nos topamos con esto… que le ponemos una sonrisa 🙂 por no llorar como se suele decir… Menudo día que te has tirado… Tú eres como Cristina además… que sin tener un padre fontanero… se ve capaz con todo… tiene manos para ello 🙂 aunque ciertamente para no acabar como tú muchas veces es mejor que ciertas cosas las haga un profesional… pero qué vecinos tienes tú… Bueno, qué vecinos tenemos todos… en fin, el mundo está hecho así, suponemos…Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. Me parece una guarradaaa!!Pero que vecinos tienes? No conocen lo que es un cubo de basura 0.0 Los mios son muy ruidosos y echan cenizas del tabaco a mi ventana, pero comparado con los tuyos…un cielo, jeje.Besos y ánimo

  3. jajaajja que fuerte me parece! ajajajajaj me rio por no potar jajajajaajtremendo!!!!yo veo para empezar algoviscosoasqueroso y ya estoy llamando a un fontanero jajajajajaay mi niña, un dia para olvidad eh :PUn besote

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

