Mi primer premio!!

Me acaban de dar este precioso premio que agradezco con toda el alma ya que es gratificante que alguien tenga en cuenta nuestro trabajo y esfuerzo por estar al día y trabajar para agradar a nuestros seguidores.
El premio me lo pasa Eva Barrera  http://evanibarrera.blogspot.com/

Este premio trae condiciones:

  1. Agradecérselo a la persona que te lo ha concedido: Muchísimas gracias Eva, no sabes la ilusión que me ha hecho.
  2. Responder tres preguntas sobre mi blog:
    1. Por qué creaste tu blog?: Bueno porque cuando decidí lanzarme en serio a esto de diseñar en solitario busqué un escaparate donde mostrar mis trabajos y ya tenía otro blog personal por lo que me resultó fácil. Además tengo que confesar que me encanta personalizarlo…
    2. Qué significa el nombre que lleva por título tu blog: Eso es más fácil. Siempre he tenido fama de “loca” entre mis amistades, y es que realmente soy muy lunática así que no podía llevar otro nombre…
    3. Cuales son los temas que tratas en tu blog y en qué te basas específicamente: Bueno, eso es más complejo ya que no sólo escribo sobre mis trabajos personalizando cada artículo sino que además escribo artículos específicos sobre cosas que me gustan en mi “Diario Lunático” en el que incluyo a otros artesanos mostrando sus obras y compartiéndolas con mis seguidores.

Y ahora le tengo que pasar el premio a otros tres blogs y entre todos los que sigo elijo a:

  • Mi patata corazón
  • El baúl de Malinka
  • Elena y otros fieltros
4 pensamientos en “Mi primer premio!!

  1. Enhorabuena por tu premio :-)))))Más que merecido! :-)Lo mejor de estos premios… que siempre puedes leer y saber un poco más de otros espacios gracias a los cuestionarios… siempre tan interesantes… :-)))Un abrazo!!Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

