Con nombre propio

Así son ellas, las auténticas las que hemos parido con mucho esfuerzo e imaginación y que de vez en cuando vemos por ahí convertidas en una burda imitación que ni es “chicha ni limoná” como dice el dicho. Si quieres de verdad tener algo de valor y presumir de ello no compres imitaciones, uno disfruta del placer de lo exclusivo cuando le da el valor que tiene y a los artesanos nos cuesta mucho, cada vez más, lanzar productos que además de gustar lleven nuestro sello personal.
Por ello busca cosas que te hagan sentir única y exclusiva como lo son nuestras creaciones.
Como muestra unas cuantas “señoritas” que se mueven en este mundo virtual con nombre propio.

PEPONAS:
Para empezar mis chicas, cada una a su aire o al que tú quieras imprimirle. Son maravillosas, únicas e irrepetibles ya que en eso consiste su exclusividad. Como siempre las puedes conseguir en cualquiera de nuestras tiendas on-line http://www.lunaticashop.es/
Para mí esta es mi preferida…

MAGERITDOLL:
Qué puedo decir de esta muñeca que me tiene sorbido el seso y el sentido, simplemente que es maravillosa y Cristina su creadora (sin olvidarme de Sergio) la viste de lo que puedas imaginar y más!! La encontramos metida en la piel de actrices, personajes de época, personajes de ficción, vestida a la moda por los mejores diseñadores…Imaginación al poder!!
La he elegido vestida de Chanel…como no podía ser de otra manera jjjj
Las podéis encontrar en http://mageritdoll-artdoll.blogspot.com

IRINA:
Otra belleza de este mundo artesanal al que nos dedicamos con tanto empeño. Siempre elegante, con ese porte altivo y sensacional que nos trasmite al lucirse vestida de bailarina, geisha, carnaval y todo lo que le pasa por la cabeza a su creadora, Rebeca, que además se ha visto plagiada últimamente y desde aquí sirva el decir que no le llegan a la altura de los talones. Donde esté Irina que se quiten todas las vulgares imitaciones!!
La he elegido vestida de bailarina porque me parece increíblemente preciosa y luminosa!!
Las podéis encontrar en http://serendipity-blogg.blogspot.com

LIZZIE:
Pequeña, dulce, tierna, rubia, morena…y hasta con el pelo rosa!! Da igual cual elijas, sea cual sea será sin dudarlo una buena elección. Para comprobarlo no tienes más que pasarte por http://smilelizfelp.blogspot.com
He elegido una parejita preciosa a juego con las horquillas!!

EBA:
Sí, sí con “B” así de original. Sutil y graciosa, con su carita de madera y su cuerpo de hilo. Cada una única en su estilo y todas maravillosas. Las puedes encontrar en http://evanibarrera.blogspot.com/
He elegido para este artículo la Eba verano, que me parece que está guapísima con ese moño alto!!

HANNAH:
Siempre coqueta y siempre a la moda, luciendo para ello sus mejores galas. No le falta ni un detalle, es la fashion girl perfecta!!. La puedes encontrar en http://anicestyle.blogspot.com/
Aquí os dejo tres modelitos para esta temporada, a cada cual más ideal!!

TROY:
En este artículo no podíamos olvidarnos de ella y además ha sido otra de las perjudicadas con las copias!! Pero tranquila, tú eres única y no te cambiamos por nada. Un personaje camaleónico que saca la mejor de tus sonrisas. Le puedes encontrar en
http://troy-handmade.blogspot.com
No podía dejar pasar la ocasión de mostrar su mejor cara para los que han querido plagiarle.

MALINKA:
No sé a vosotr@s pero yo es verlas y saco a relucir mi sonrisa de oreja a oreja. Simpáticas y graciosas!! Las puedes encontrar en http://malinka-fieltromania.blogspot.com
A qué tienen una sonrisa contagiosa??

LUCY:
Rebelde, apasionada y diferente!! Así es ella, una chica de hoy en día con la resolución de alguien que tiene muy claro lo que quiere. La podéis encontrar en http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/
He elegido a Lucy vestida de rojo porque aquí está guapísima!!

Por supuesto hay muchos más nombres propios que llenarían muchos artículos como este pero esta es mi selección particular y ya habrá tiempo de incluir muchos más.

Recuerda: NO COPIES, CREA

16 pensamientos en “Con nombre propio

  1. uooo muchísimas muchíisimas gracias por tus palabras y por acordarte de mi ( que por cierto soy una chicaaa jejejeje)…me ha encantado tu post!! que maravilla salir al lado de tanta preciosidad.. y con tan lindas palabras!!!!Besos y Gracias!!!!!

  2. Estamos apañás con esto de las copias, pero es que esta gente sale de debajo de las piedrassssssssssss…………… no tienen respato por nada y como bien dices como no ponen el alma en crear así les salen, nuestros trabajos tienen alma ya que llevan un trocito de corazón e ilusión en cada pieza.Así que ánimo chicas, estre todas conseguiremos que se averguenzen.Besitos.

  3. OOOOOOOH!!! me he emocionado mucho, mil gracias por pensar en mi y añadirme juntos contigo y estas artistazas, porque os admiro a todas por el trabajo que haceis y la ilusion con la que se crea cada cosita que hacemos a mano.De verdad GRACIAS!!!!Un besote y haber si se terminan los plagios de una vez, que ya esta bien.

  4. LA selección me encanta… no están todos los que son pero sí son todos los que están como se suele decir! Se merece una saga de posts y añadir un NO AL PLAGIO rotundo.Un abrazo y gracias por acepatarme en fCB!

  5. Muchisimas gracias por acordate de mi, no tengo palabras para agradecertelo, y es un grandisimo honer salir al lado de tantas artesanas que con sus creaciones hacen este mundo mas feliz.Me ha encantado tu post¡ y desde aqui te doy de nuevo mil gracias por valorar mi trabajo tan alto ya que soy una simple principiante. Tu si que eres una artistaza.Mil besos

  6. Hola guapísima… disculpa por tardar tanto en pasarnos por aquí !! :-))) Y muchísimas gracias por incluirnos con algunas diseñadoras que de verdad admiramos y a las que además tenemos mucho afecto … Siempre es un honor que nos mencionen junto a las preciosas Peponas, a Irina, a la pequeña Lizzie y Lucy, y a Malinka, a Troy y Eva. Así que nosotros y sobre todo Mageritdoll está muy contenta… :-))))) Un abrazo… Y qué bueno es que entre todos levantemos la voz para denunciar estos tropelios de las personas que se aprovechan de la imaginación y creatividad de otros para hacer lo que hacen…Sergio y Cristina&Mageritdoll

  7. Por muchas imitadoras, nunca podrán suplir la belleza de lo que está hecho con cariño, el amor que ponen sus creadoras, eso jamás¡¡, me ha encantado la selección¡¡

  8. Con tanto facebook, twitter, blog…olvido donde dejo mis comentarios :)Como te dije, Lizzie y yo estamos felices de estar aquí, al lado de tanto talento…Un beso enorme.Liz

  9. Que falto yo !!!!!! me fui de puente =) jejeje `para medio desconectar, muchas gracias por poner una reseña en tu bonito blog sobre mi trabajo y estar rodeada por estas magnificas artesanas, gracias de verdad por dedicar esta entrada a la artesania y al no al plagio. Bsos.

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

