Lo bueno si breve…

Que ya lo decía alguien que las cosas breves son más intensas y dejan mejor sabor de boca…
Eso me ha pasado a mí con esta semanita de relax en la playa. Sol, paseos, buena comida, por supuesto la compañía que en estos casos hace mucho jjjj y vengo como nueva o al menos eso creía yo hasta que me he dado de bruces con el trabajo esta mañana.
Para ser franca diré que hasta el momento trabajar, lo que se dice trabajar no he dado ni palo al agua..con las camisetas pendientes, porque me he tirado nada menos que dos horas tratando de enmendar una nueva jugarreta de facebook.
En esta semana han vuelto a cambiar la configuración de parte de la Fan page y me han hecho polvo. Yo que estaba tan feliz teniendo a tod@s ordenaditos por orden alfabético y poniendo al día la lista para el sorteo de Mayo…llego y me encuentro con que además de salir en inglés, cosa con la que no tengo problema pero que puede ser un engorro para otra gente, la ha descolocado y me ha tocado ir uno por uno para que no falte nadie el día 1 de Mayo.
Bueno lo dicho y siendo breve, he descansado y estoy dispuesta para pasar la SS tranquilita en casa!!
Besos Lunáticos a tod@s por no dejarme sola ni en vacaciones 😉

Un pensamiento en “Lo bueno si breve…

  1. Leches… no te puedes imaginar el miedo que nos da a nosotros también el facebook, el blog… todo… todo… porque cuando quieren… hacen lo que les apetece… 🙂 por desgracia… espero que lo hayas arreglado…Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

