Nuevo Sorteo

Para empezar el año con buen pie que mejor que un sorteo entre todos nuestr@s seguidor@s.
Bases:
  1. Tienes que hacerte seguidor nuestro aquí en nuestro Blog
  2. Añade un comentario dentro de esta entrada
  3. No olvides dejarnos un e-mail de contacto o la dirección de tu blog
  4. Recomienda el sorteo entre tus amig@s. Cuant@s más seamos mejor
  5. Ve eligiendo o pensando qué quieres que te pintemos!!
  6. Se asignará el número por estricto orden de participación.
  7. El dia 21/03/2011 se publicarán todos los participantes y el número ganador se extraerá a través de la página Sortea2 de forma electrónica.

Vamos, a qué esperas….

60 pensamientos en “Nuevo Sorteo

  1. Me apunto!!En la pista central del circo y sobre la cuerda floja tenemos a esta funambulista haciendo equilibrios con un bonito vestido en tul con aplicaciones de lentejuelas, una rosa sujetando su pelo y un abanico cubierto de abalorios.esa es la que me gustaria!!Nick:themarga8Mail:themarga8@hotmail.com

  2. que guay, me gustaría poder participar. :)te sigo con elnombre gossipgirl0 y puse tu sorteo en la barra lateral justo abajo del todo.espero que no falte nada mas!me encantan las cosas que haces, un beso 🙂 y gracias por este magnifico concurso.

  3. Me apunto!!Ahora mismo me hago seguidora!! te tenia por el facebook pero no por aqui. Tambien te publico en el lateral de mi blog.Besitos!Esterlagatitacosturera.blogspot.comesteralcoy@gmail.com

  4. Ani (sevilla)me apunto!vaya camisetas chulas q haces!!me encantan!!!descubriendoanitas@gmail.comhttp://descubriendoanitas.blogspot.com/ya te sigo y estas anunciada en mi blog!suerte a todas!!!

  5. Me apunto!!En la pista central del circo y sobre la cuerda floja tenemos a esta funambulista haciendo equilibrios con un bonito vestido en tul con aplicaciones de lentejuelas, una rosa sujetando su pelo y un abanico cubierto de abalorios.esa es la que me gustaria!!Nick:fikus60Mail:fikus60@yandex.ru

  6. hola!!!encantada de estar en tu blog,y me gustaria participar en tu sorteo.te deseo mucha suerte con tus trabajos,son muy bonitas tus camisetas. a mi me gustaria( si me toca)que me pintaras un hada o una luna que me encantan,una que me encanta es un hada sentada en una luna,me gusta tanto que creo que me lo voy a hacer de tatuaje :)para quien quiera ver mis cositas estoy en:http://elbauldeazu.blogspot.com/un besito

  7. Hola, que bonito tu blog!!! ya te sigo, así que apúntame para el sorteo!!! por cierto,te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo, y si te gusta, ya sabes, sígueme!!!dechiripastyle.blogspot.com

  8. Recién llegada, he de decirte que me ha encantado tu trabajo y tu blog, lleno de amigas artesanas y de hermosos trabajos.Tus camisetas y tus corazoncitos son chulísimos.Será un lujazo participar, soy asun, de megustaloquehaces, me verás algo más pocoyizada como seguidora pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.comUn besote, muchos éxitos y suerte para tod@s.

  9. Hola pues yo también me apunto a tu sorteo y te sigo desde hoy. Me gustan mucho tus camisetas, Sobre todo la de la rana me ha encantado.Bueno publico en mi blog tu sorteo.ainodea@gmail.comhttp://ainodea.blogspot.com/PD. Me he dado cuenta que anuncias otros blog.Hay que hacer algo especial para que me anuncies??Besitos.

  10. hola, va a ser dificil elegir un diseño para pintar, son todos preciosos, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog,kelika.71@hotmail.comhttp://kelika71.blogspot.com/2011/02/nuevo-sorteo.html

  11. me encantaria participar en el sorteo, todas vuestras creaciones me parecen chispeantes , felizidades y seguid asi, gracias,mi correo es:ingridrequna1@hotmail.com

  12. Hola!! Por supuesto que deseo participar!!! me encatan tus creaciones y, como ya te comenté en otra entrada, he tenido conocimiento de tu blog hoy mismo. Ya tengo algunas ideas para las camisetas, jeje. ¡¡¡Suerte a todas y a todos!!! mi email es: isabelrjas.tfe@gmail.com¡¡¡Saluditos!!!

  13. hola soy rocio, em encantaria participar, me encanta tu blog, es precioso y muy original, el color, los detalles…… soy esteticista y si pudiera concursar y ….. tuviera suerte y me tocara, elegiria una camisea que fuera diseñada para mi trabajo, al que todos lo verian todos los dias, y claro con tu emblema para que supieran de donde es, jejjejjee, espero poder concursar, que me hace mucha ilusion. Lo he puesto en mi facebook para que todos mis contactos lo puedan ver.

  14. Hola!, que suerte que llego al sorteo. Te acabo de descubrir por casualidad, ya me he hecho seguidora y me encantaría participar. Soy Reyes del blog lacasitadealibea.blogspot.com (ahora mismo anuncio tu sorteo). Mi correo lacasitadealibea@hotmail.com. Es un poco complicado elegir el diseño que más me gusta, pero puestos me quedo con la matriuska. Espero tener suerte. Por cierto, yo también estoy de sorteo!

  15. Gracias a que me has agregado a facebook, he podido descubrir tu maravilloso trabajo, me quedo corta…me ha encantado, muchas felicidades y a seguir con esa creatividad y ese don que tienes lunatica shop!! ;D

Deja aquí tu locura sin molestar a nadie

